Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Hay dos tipos principales de inversores Jun 04, 2018

Hay dos tipos principales, uno es un inversor de onda sinusoidal y el otro es un inversor de onda cuadrada.

El inversor de onda sinusoidal genera potencia de onda sinusoidal CA que es tan buena como la red que usamos todos los días, porque no tiene contaminación electromagnética en la red.

La salida del inversor de onda cuadrada es una corriente alterna de onda cuadrada con mala calidad, y su valor máximo positivo a negativo máximo se genera casi al mismo tiempo, lo que provoca una grave inestabilidad de la carga y del propio inversor. Al mismo tiempo, su capacidad de carga es pobre, solo 40-60% de la carga nominal, y no puede soportar cargas inductivas. Si la carga es demasiado grande, el componente del tercer armónico contenido en la corriente de onda cuadrada aumentará la corriente capacitiva que fluye a la carga. En casos severos, el condensador del filtro de carga se dañará.

En vista de las deficiencias anteriores, aparece un inversor de onda cuasineal (o onda sinusoidal modificada, onda sinusoidal modificada, onda sinusoidal analógica, etc.). La forma de onda de salida tiene un intervalo de tiempo desde el valor máximo en la dirección positiva hasta el valor negativo en la dirección negativa. El efecto de uso se ha mejorado, pero la forma de onda casi sinusoidal todavía está compuesta de polilíneas. Pertenece a la categoría de onda cuadrada y tiene poca continuidad.

En resumen, los inversores de onda sinusoidal proporcionan una alimentación de CA de alta calidad que puede controlar cualquier tipo de carga, pero que son técnicamente exigentes y costosas. Los inversores cuasi-sinusoidales pueden satisfacer la mayor parte de nuestra demanda de electricidad, con alta eficiencia, bajo nivel de ruido y un precio razonable, convirtiéndolos en los principales productos del mercado. La fabricación del inversor de onda cuadrada usa un multivibrador simple. Su tecnología pertenece al nivel de los años 50 y saldrá gradualmente del mercado.

Los inversores se pueden dividir en inversores de carbón, inversores solares, inversores de energía eólica e inversores de energía nuclear según diferentes fuentes de generación. De acuerdo con diferentes usos, se divide en inversores de control independientes e inversores conectados a la red.

Los inversores solares en el mundo tienen una alta eficiencia en Europa y los Estados Unidos. El estándar europeo es 97.2%, pero el precio es relativamente caro. La eficiencia de otros inversores domésticos está por debajo del 90%, pero el precio es mucho más bajo que las importaciones.

Además de la potencia y la forma de onda, la elección de la eficiencia del inversor también es muy importante. Cuanto mayor sea la eficiencia, menos energía se desperdicia en el inversor y se utiliza más energía en los aparatos eléctricos, especialmente cuando se utiliza un sistema de baja potencia. La importancia de un punto es aún más pronunciada.