Contact Us

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Lo que afecta la vida útil de la batería de plomo? Jul 05, 2018

¿Lo que afecta la vida útil de la batería de plomo?

1, profundidad de la descarga

La profundidad de descarga es la medida en que la descarga ocurre durante el uso. 100% de profundidad se refiere a la liberación de su capacidad total. La vida de las baterías lead-acid se vé afectada por la profundidad de descarga. Las consideraciones de diseño son uso de ciclo profundo, bajo ciclo de uso o flotador carga. Si la batería que se utiliza en ciclo de poca profundidad se utiliza para ciclo profundo, fallarán rápidamente la batería lead-acid.

Porque el electrodo positivo activo material dióxido del plomo sí mismo no es firmemente adherido entre sí, sulfato de plomo se forma durante la descarga, y vuelve a llevar dióxido de sobre carga. El volumen molar del sulfato de plomo es mayor que la de óxido de plomo, y el material activo se expande en volumen durante la descarga. Si un mol de óxido de plomo se convierte en un mol de sulfato de plomo, el volumen es aumentado en un 95%. Contracción y expansión, la mutua vinculación entre las partículas del dióxido del plomo es gradualmente relajada y fácil pelada. Si sólo se descarga un mol de materia activa de dióxido del plomo, se reduce el grado de contracción y expansión, y la fuerza de ruptura se ralentiza. Por lo tanto, cuanto más la profundidad de la descarga, más corto es el ciclo de vida será.

2, el grado de sobrecarga

Cuando la sobrecarga, una gran cantidad de gas se precipita. En este momento, el material activo de la placa de electrodo positivo está sometido al impacto de los gases y el impacto promueve la caída de material activo; Además, la aleación de la rejilla de electrodo positivo es también severamente anodizada y corroída, por lo que la batería puede sobrecargarse. Se acorta el período de aplicación.

3, el impacto de la temperatura

Vida de batería de plomo se extiende con el aumento de temperatura. Entre 10 ° C y 35 ° C, por cada incremento de 1 ° C, el aumento es cerca de 5 ~ 6 ciclos. Entre 35 ° C y 45 ° C, la vida puede prolongarse por más de 25 ciclos por cada incremento de 1 ° C. El electrodo negativo tiene una pérdida en la capacidad de vulcanización y una disminución de la vida.

Bateríavida aumenta con el aumento de temperatura en un rango de temperaturas porque capacidad aumenta con el aumento de temperatura. Si no cambia la capacidad de la descarga, la profundidad de descarga disminuye a medida que la temperatura aumenta y se prolonga la vida sólida.

4, el impacto de la concentración de ácido sulfúrico

El aumento en la densidad del ácido es ventajoso para la capacidad de la placa del electrodo positivo, pero la descarga de la batería aumenta, también acelera la corrosión de la rejilla y el aflojamiento del bióxido de plomo es también promovido. A medida que aumenta la densidad del ácido en la batería, disminuye el ciclo de vida.

5, el impacto de la densidad de corriente de descarga

A medida que aumenta la densidad de corriente de descarga, la vida de la batería disminuye porque el dióxido del electrodo positivo se separa libremente bajo condiciones de alta densidad de corriente y alta concentración de ácido.