Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las ventajas de los sistemas de energía solar en casa? Jan 08, 2019

Ventaja de uno:

 

En comparación con el carbón en la generación de energía y generación de energía térmica que utilizamos hoy en día, la generación de energía solar es inagotable, y se puede generar electricidad mientras hay luz solar.

 

Ventaja de dos:

 

El sistema de generación de energía solar del hogar es seguro, ecológicos, libre de contaminación, sin ruido y no de emisión. Es una fuente de energía nueva seguro, confiable, limpio y ahorro de energía.

 

Ventaja 3:

 

El sistema de energía solar en casa no es sujeto a restricciones geográficas. Puede ser instalado en el norte, instalado en el sur, instalado en la montaña e instalado debajo de la montaña. En general, mientras hay luz solar, es conveniente para la generación de energía solar. Las ventajas de la construcción de cubiertas pueden utilizarse para instalar equipo sin ocupar territorio.

 

Ventaja 4:

 

A diferencia de los equipos de generación de energía convencionales, el sistema de generación de energía solar doméstica no consume energía para generar electricidad. Convierte la luz y el calor en forma de energía eléctrica a través de la estructura interna de los paneles fotovoltaicos, y la línea de transmisión puede ser utilizada para generar electricidad localmente.

 

Ventaja 5:

 

Sistemas de energía solar domésticos tienen calidad alta energía al mismo tiempo; el período de construcción es corto.