Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son los principales componentes de los materiales para el panel solar? Jan 26, 2019

El panel solar se puede utilizar solo de acuerdo con los diferentes requisitos del usuario para energía y voltaje. También puede estar compuesto por varios módulos solares por conexión en serie (con requisito de voltaje satisfactorio) y conexión en paralelo (con requisito de corriente satisfactorio). La matriz suministra más energía eléctrica.

La vida útil de los componentes del panel solar está estrechamente relacionada con los materiales de embalaje y el proceso de embalaje. Los principales materiales de embalaje son: batería (descrita ahora), vidrio, EVA, TPT, marco de aleación de aluminio, caja de conexiones, etc.

1. Vidrio: bajo en hierro (que afecta principalmente a la fragilidad del vidrio) vidrio templado templado, grosor 3.2 mm, transmitancia en el rango de longitud de onda del espectro de células solares (320-1100nm) es superior al 91%, resistente a la radiación a la luz ultravioleta La transmitancia no disminuye. El conjunto de vidrio templado es capaz de golpear un disco de 25 mm de diámetro a 23 m / s.

2. EVA: se utiliza una película de EVA de alta calidad con un espesor de 0,5 mm como sellante para las células solares y como interfaz entre el vidrio y el TPT. Tiene una alta transmitancia de luz y capacidad antienvejecimiento.

3. Borde: El marco de aleación de aluminio seleccionado tiene una alta resistencia y puede resistir golpes mecánicos fuertes.

4. TPT: El lado reverso de la célula solar, los requisitos básicos de resistencia al envejecimiento, resistencia a la corrosión, resistencia a la radiación UV y resistencia del aire.