Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es la diferencia entre una batería de gel y una batería de plomo ácido? Jul 11, 2018

¿Cuál es la diferencia entre una batería de gel y una batería de plomo ácido?

Las baterías de plomo-ácido incluyen dos tipos de gel y líquidos. Estos dos tipos de baterías se usan según la división geográfica. Las baterías de gel tienen una fuerte resistencia al frío. Por debajo de 0 grados por debajo de 15 grados, su eficiencia energética de trabajo es muy superior a la de las baterías líquidas. , su rendimiento de aislamiento es muy bueno, si vives en un lugar donde la temperatura es muy baja en invierno, puedes elegir una batería de gel

La batería ácida líquida también tiene sus propias características, y su capacidad de disipación de calor es relativamente fuerte. Es adecuado para áreas con más de 38 grados en verano. En este entorno de temperatura, si se selecciona el coloide, es fácil hacer que la batería se caliente cuando el tiempo de conducción es largo o incluso aparece el fenómeno de percusión.

Entonces, los dos tipos de baterías no son absolutamente buenas ni malas, vea su ajuste para elegir.

La batería de gel es mejor.

Las baterías de gel son una clasificación de desarrollo de baterías de plomo-ácido. El método más simple es agregar un agente gelificante al ácido sulfúrico para hacer que el ácido sulfúrico sea electrohidráulico en un estado coloidal. Una batería en la que el electrohidráulico es coloidal a menudo se denomina batería de gel.

Hablando en términos generales, la diferencia entre una batería coloidal y una batería de plomo-ácido convencional no es solo que el electrohidráulico se cambie a gelatinoso. Por ejemplo, un coloide acuoso no solidificado es la misma batería de gel de la estructura y las características de clasificación electroquímica. Otro ejemplo es la unión de materiales poliméricos a la red, comúnmente conocidos como rejillas cerámicas, que también pueden considerarse como las características de aplicación de las baterías de gel. Recientemente, el laboratorio ha añadido un agente de acoplamiento dirigido a la formulación de la placa, que mejoró enormemente la velocidad de utilización de la reacción del material activo de la placa. Según datos no públicos, se puede lograr una relación de energía de 70 wh / kg. Práctica industrial en esta etapa y ejemplos de aplicación de baterías coloidales para industrializar.

La diferencia entre las baterías de gel y las baterías de plomo-ácido convencionales se desarrolla aún más desde la comprensión inicial de la gelificación de electrolitos hasta las propiedades electroquímicas de los sustratos de electrolitos y su aplicación en redes y materiales activos. Su característica más importante es: con un pequeño costo industrial, a lo largo de la carretera de la industria de baterías de plomo de 150 años para producir una mejor batería, su curva de descarga es recta, el punto de inflexión es alto, que la energía, especialmente la específica Potencia Las baterías de plomo convencionales son más de un 20% más grandes y su vida útil es, en general, el doble que las baterías de plomo convencionales. Las características de alta temperatura y baja temperatura son mucho mejores.