Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuál es la diferencia entre un sistema fuera de la red y un sistema solar conectado a la red? Feb 10, 2019

La generación de energía fotovoltaica fuera de la red es un sistema de energía solar con una batería. La electricidad generada por el panel solar se almacena en la batería a través del controlador, y luego la energía se suministra a la carga a través del controlador o el inversor. El sistema de energía solar fuera de la red no está conectado a la red y puede operarse independientemente de la red, por lo que también se denomina sistema de energía solar independiente. Por ejemplo, nuestras farolas solares comunes son demostraciones típicas de aplicaciones de generación de energía fotovoltaica sin conexión a la red.

solar power systems

La generación de energía fotovoltaica atada a la red utiliza inversores fotovoltaicos para invertir la energía solar de CC en la onda sinusoidal pura de CA con la misma frecuencia y fase en la red pública. Se conecta a la red pública a través del lado de refuerzo o de baja tensión para programar el uso de energía eléctrica.

La capacidad instalada del sistema de energía solar independiente puede ser grande o pequeña, y el esquema de configuración se puede ajustar en cualquier momento, por lo que la escala es demasiado grande y la inversión se desperdicia. Donde la infraestructura de energía es débil y los electrodos son inestables, el sistema fotovoltaico sin conexión a la red también puede lograr funciones complementarias con la red eléctrica. Los campos, los agricultores y los pequeños puestos de siembra en áreas remotas y sin electricidad utilizan la generación de energía solar fuera de la red, lo que puede resolver la iluminación diaria de los usuarios y la simple demanda de electricidad de los electrodomésticos.

El principio de funcionamiento de la generación de energía fuera de la red conectada a la red es utilizar módulos fotovoltaicos (paneles solares) para generar corriente bajo la radiación solar, almacenar energía solar en la batería a través del controlador de carga solar y luego emitir corriente continua estable para CC carga (como las farolas). Y a través del inversor a inversor en la misma tensión y fase de la red que la salida de CA para la carga de CA. El sistema de generación de energía fuera de la red no depende de la operación independiente de la red, por lo que también se denomina sistema de generación de energía independiente solar.