Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un sistema de energía solar? Feb 05, 2019

Algunos amigos no saben mucho sobre los sistemas de energía solar. Están diseñados y configurados de acuerdo a su propio uso al momento de la compra. No son productos estándar unificados. En diferentes lugares, el tipo de uso es diferente. Así que echemos un vistazo a las precauciones para comprar un sistema de energía solar.

solar photovoltaic system

En primer lugar, ¿se utiliza la iluminación pura para los electrodomésticos?

El sistema de generación de energía solar se puede dividir en dos tipos según sus funciones. Uno es el sistema de iluminación de CC doméstico utilizado para la iluminación simple; el otro es el sistema de generación de potencia de salida de 220 VCA que puede usarse para iluminación y para electrodomésticos. El sistema de iluminación tiene una función simple y es el sistema de generación de energía más rentable, pero no puede ser utilizado por los aparatos domésticos.

Segundo, ¿es mejor elegir una portátil o una combinación?

La máquina portátil todo en uno también está diseñada para ser fácil de transportar y tiene las características de transporte conveniente y libre de instalación. Es muy adecuado para acampar al aire libre, pero debido a su tamaño limitado, la capacidad de almacenamiento es pequeña y el costo es alto. El tipo combinado requiere una instalación simple y una gran capacidad de almacenamiento, lo cual es práctico y asequible, ya que también es más adecuado para usuarios domésticos y residencias al aire libre.

Por lo tanto, al comprar un sistema de energía solar, es mejor utilizar el más adecuado de acuerdo con su situación actual ...