Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Por qué su sistema solar fotovoltaico no se va a utilizar durante 25 años? Jan 26, 2019

Hoy en día, con la promoción de la conservación y el reciclaje integral de los recursos, la generación de energía fotovoltaica ya es conocida por nosotros, y muchas personas han instalado plantas de energía fotovoltaica. Como todos sabemos, el ciclo de funcionamiento de una central fotovoltaica puede alcanzar los 25 años, pero, según la información pertinente, un gran número de personas instaladas en las centrales eléctricas no han alcanzado la "leyenda" en 25 años. ¿Por qué es esto? Hoy, le daré detalles sobre la introducción de su planta de energía fotovoltaica durante menos de 25 años.

Se entiende que hay tres razones:

El primer motivo: el equipamiento hardware de la nueva central fotovoltaica de energía.

Una central fotovoltaica funciona constantemente todos los días, y el equipo en sí tiene una cierta pérdida. El mayor daño a estas pérdidas es el soporte de hardware de los módulos fotovoltaicos, inversores y soportes.

Hablemos de componentes fotovoltaicos. Las plantas de energía fotovoltaica pueden utilizarse durante 25 años basándose principalmente en la vida útil de los componentes de silicio cristalino. La calidad de los productos de componentes de silicio cristalino aún puede tener el 80% de la eficiencia de la fábrica después de 25 años de uso. .

Seguido del soporte: los soportes de las centrales eléctricas existentes son generalmente de acero galvanizado en forma de C o de aleación de aluminio, y la vida útil de estos dos materiales es mucho más que 25 años. Por lo tanto, siempre que se seleccione un producto de stent calificado, no hay necesidad de preocuparse por la vida del stent.

Finalmente, el inversor, debido a que está compuesto principalmente por dispositivos electrónicos, la vida útil del dispositivo también es muy larga, por lo que la calidad de los productos del inversor seleccionados es válida y prolongar la vida útil no es un problema.

Por lo tanto, para extender la vida útil de la central, el hardware debe seleccionar un producto confiable.

La segunda razón: equipos de software para nuevas centrales fotovoltaicas de energía.

La central fotovoltaica doméstica está compuesta por componentes, inversores, cajas de distribución y otros equipos. El equipo proviene de diferentes fabricantes. Una vez que el equipo falla, no es propicio para la solución de problemas. El método tradicional de inspección manual requiere mucho tiempo y es laborioso, y la eficiencia es baja.

Por lo tanto, algunos de los principales proveedores de servicios de centrales fotovoltaicas nacionales han desarrollado sistemas de monitoreo fotovoltaico, que no tienen monitoreo de escaneo de ángulo muerto en todas las direcciones, pueden monitorear la situación de generación de energía fotovoltaica en cualquier momento y en cualquier lugar, mejorando en gran medida el servicio general de operación y mantenimiento de la estación , y puede retrasar la tasa de envejecimiento de la central.

Por lo tanto, además de elegir un producto confiable y desea extender la vida útil de la central eléctrica, debe comenzar con el software y elegir un proveedor de servicios que pueda proporcionar monitoreo y antecedentes.

La tercera razón: mantenimiento diario de nueva central fotovoltaica de energía.

Una central fotovoltaica es como un cuerpo humano. El cuerpo es fuerte, y debes prestar atención al mantenimiento. Para garantizar un rendimiento óptimo de sus componentes, se recomiendan las siguientes medidas de mantenimiento:

1. Instale una cubierta anti lluvia para equipos eléctricos al aire libre, como inversores y cajas de distribución, y limpie e inspeccione el equipo con frecuencia. Esto puede reducir la erosión causada por el viento y la lluvia y extender la vida útil del equipo.

2. Friegue los módulos fotovoltaicos con frecuencia y revíselos regularmente. Centrarse en los siguientes puntos:

1 Si el vidrio componente está dañado;

2 Si hay un objeto afilado que toca la superficie del componente;

3 Si el componente está bloqueado por obstáculos u objetos extraños;

¿Por qué su planta de energía fotovoltaica no puede ser utilizada durante 25 años? Después de la introducción detallada anterior, puede realizar una investigación detallada de estos problemas existentes. Si hay problemas, puedes corregirlos y resolverlos a tiempo. Más sobre la pregunta sobre la generación de energía fotovoltaica, no dude en contactarnos.