Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Por qué utilizar paneles solares de vidrio doble en invernaderos solares vegetales? Feb 09, 2019

Módulos solares de doble vidrio son utilizados en muchos campos debido a sus ventajas, tales como invernaderos de hortalizas, pero muchos usuarios sólo saben los beneficios de módulos FV de doble vidrio para invernaderos vegetales durante la instalación. Aquí le damos una breve introducción a invernaderos solares ¿por qué usar componentes de vidrio doble?

 agriculture solar hybrid system application

1. porque es un invernadero, no se puede ignorar la influencia de la temperatura en los paneles solares.

 

* Efecto de la temperatura en mono paneles solares cristalinos

 

El voltaje de circuito abierto de la única célula solar disminuye con el aumento de la temperatura. Es el coeficiente de temperatura del voltaje (2.0 ~ 2.2) nrw / ° C. Es decir, se reduce la temperatura del circuito abierto de la célula solar sola 2.0 ~ 2, 2mv por cada incremento de 1 ° C de temperatura; La intensidad de cortocircuito de la célula aumenta con el aumento de la temperatura; la energía máxima de la célula solar disminuye con el aumento de la temperatura (afecta directamente la eficiencia). Es decir, la energía máxima de la célula solar aumenta cada 1 º C.

 

La tasa de pérdida es de 0.35 - 0.45%. Por ejemplo: trabajar en 20 (la célula solar de silicio, su potencia de salida es 20% mayor que el trabajo a 70 ° C)

 

* El efecto de la temperatura en los módulos solares

 

Un módulo solar generalmente se compone de 36 celdas solares conectadas en serie. Según los resultados medidos en la zona en Xining, la temperatura de superficie trasera de módulo solar puede alcanzar 70 ° C en verano. En este momento, la célula solar temperatura de ensambladura puede llegar a los 100. ° C (calibración número nominal es 25 bajo condiciones), el voltaje de circuito abierto de este componente se reducirá en cerca de 2.3 (100-25) × del × 36 = 6210mv) en comparación con el valor nominal y la tasa de pérdida de potencia de pico es de aproximadamente 0,4% X (1-25) = 310%.

 

Puede verse que cuando el panel solar del silicio funciona a una temperatura alta, el voltaje de circuito abierto desciende bruscamente con el aumento de la temperatura, y al mismo tiempo, el punto de trabajo recarga es desviado seriamente. Es fácil de hacer que el sistema insuficientemente cargado y se deterioran; panel solar del silicio la potencia de salida se reduce también significativamente con el aumento de la temperatura, por lo que el módulo solar no puede ejercer plenamente su máximo rendimiento.

 

2. uso de células de película delgada luz transmisiva + vidrio ordinario, uno está considerando rentabilidad, la segunda es directa y luz solar directa indirecta 3:5 % es sólo datos teóricos, preguntando cuánto luz del sol está saliendo, pero no todos los días el mismo caso, la mayoría de ellos son no como este.