Contact Us

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Formulario de utilización de energía eólica Jun 04, 2018

La forma de energía eólica se usa principalmente para convertir la energía cinética del movimiento atmosférico en otras formas de energía. El viento es el aire del movimiento horizontal. El movimiento del aire es causado principalmente por la diferente intensidad de la radiación solar recibida en varias latitudes de la tierra. En las regiones ecuatorial y de baja latitud, el sol tiene un gran ángulo de elevación, una larga duración de la luz del sol, una fuerte radiación solar y el suelo y la atmósfera reciben más calor y temperaturas más altas; en latitudes altas, el ángulo de elevación solar es pequeño, y la duración de la luz del sol es corta, y se aceptan el suelo y la atmósfera. El calor es pequeño y la temperatura es baja. Esta diferencia de temperatura entre altas latitudes y bajas latitudes crea un gradiente de presión entre el norte y el sur de China, lo que permite el movimiento horizontal del aire.

Alrededor del 2% de la energía solar radiante se convierte en energía eólica en la superficie de la tierra. La energía eólica es parte de la fuente de energía natural en la tierra. El potencial de la energía eólica en China se calcula de la siguiente manera: la cantidad total de teoría de la energía eólica desarrollada (R) es de 3.226 millones de kilovatios en todo el país y puede desarrollarse realmente. La utilización (R '), estimada por el total de l / 10, y teniendo en cuenta el área de barrido real de la rueda de viento se calcula que es 0,785 veces el área cuadrada del flujo de aire [1 metro de diámetro del área del rotor es 0,5 & sup2; x π = 0.785 (m2)], la cantidad real que se puede desarrollar es: R '= 0.785R ÷ 10 = 2.53 (millones de kilovatios).

China es un gran importador de energía. El uso de energía renovable es una prioridad. Especialmente en las vastas áreas rurales donde los recursos eólicos de China son abundantes, el gobierno chino debería aumentar los subsidios a la compra de equipos de energía eólica, incluyendo subsidios para techos de paneles solares si los hogares rurales del país. La energía eléctrica es autosuficiente y puede ahorrar más de 2 mil millones de kilovatios de electricidad al año. Se espera que el estado aumente sus esfuerzos en esta área.