Contact Us

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Tecnología de energía eólica Jun 04, 2018

1 Tecnología de aerogenerador de eje horizontal. Debido a que las turbinas eólicas de eje horizontal tienen las ventajas de alta eficiencia de conversión de energía eólica y ejes giratorios más cortos en turbinas eólicas de gran escala, se han convertido en los principales modelos de desarrollo de energía eólica en el mundo y representan más del 95% del mercado. compartir. Las turbinas eólicas de eje vertical desarrolladas durante el mismo período tienen problemas para arrancar, detener y cabecear debido a una longitud de eje excesiva, baja eficiencia de conversión de energía eólica y, actualmente, tienen una pequeña cuota de mercado y un número limitado de aplicaciones, pero debido a su capacidad dirección y transmisión del viento Y los generadores se pueden colocar debajo de la rueda de viento (o del suelo) y otras ventajas, en los últimos años, la investigación y el desarrollo relacionados con el ámbito internacional también están en marcha y se han logrado algunos avances.

2 La capacidad autónoma de las turbinas eólicas continúa aumentando y la eficiencia de la utilización continúa aumentando. En los últimos años, la capacidad autónoma de las turbinas eólicas en el mercado mundial de energía eólica ha seguido aumentando. Los modelos principales del mundo han aumentado de 500 a 1.000 kilovatios en 2000 a 2 a 3 megavatios en 2004. Actualmente, las turbinas eólicas más grandes del mundo tienen capacidad única. Es de 5 megavatios y ha comenzado el diseño y desarrollo de un ventilador de clase de 10 MW.

3 La tecnología de energía eólica marina se ha convertido en la dirección de desarrollo. En la actualidad, el costo de construcción de parques eólicos terrestres para parques eólicos es de 1.7 a 2 veces, y la generación de energía es 1.4 veces mayor que la de parques eólicos terrestres, por lo que su rendimiento económico sigue siendo inferior al de parques eólicos en tierra. Con el continuo desarrollo de la tecnología, el costo de la energía eólica marina está aumentando. Continuará disminuyendo, y su economía se hará gradualmente prominente.

La tecnología de regulación de potencia de velocidad variable y paso 4 se ha utilizado ampliamente. Debido a las ventajas de un control de carga estable, seguro y eficiente, el método de control de potencia de paso variable ha sido ampliamente adoptado en grandes aerogeneradores este año.

5 Direct-drive, tecnología de conversión de potencia completa ha sido desarrollada rápidamente. El método directo sin caja puede reducir eficazmente la falla de la unidad causada por el problema de la caja de engranajes, puede mejorar la confiabilidad operativa y la longevidad del sistema, reducir los costos de mantenimiento y así obtener el favor del mercado, y la cuota de mercado continúa expandiéndose.

6 nuevas turbinas eólicas de eje vertical. Adopta un concepto de diseño completamente diferente y adopta nuevas estructuras y materiales para lograr un rendimiento excelente, como un arranque suave, sin ruido, resistencia a los tifones por encima de 12 y dirección del viento, y puede ser ampliamente utilizado en villas, edificios de varios pisos y edificios altos. subir edificios Farolas y otras aplicaciones pequeñas y medianas. El sistema de generación de energía híbrida eólico solar basado en él tiene principalmente las ventajas de una producción de potencia estable, una alta eficiencia económica y un pequeño impacto en el medioambiente, y también resuelve el impacto sobre la red eléctrica durante el desarrollo de la energía solar.