Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Conocimiento > Contenido
Instalación de instalación de aerogeneradores. Aug 29, 2018

El cambio de la velocidad del viento y la dirección del viento tiene una gran influencia en la generación de energía de los aerogeneradores. En general, cuanto más alta es la torre, mayor es la velocidad del viento, más suave es el flujo de aire y mayor es la generación de energía. Por lo tanto, la ubicación de los aerogeneradores se debe considerar cuidadosamente, cada instalación es diferente y se deben considerar factores como la altura de la torre, la distancia del paquete de baterías, los requisitos de planificación local y los obstáculos como edificios y árboles. Los requisitos específicos para la instalación del ventilador y la selección del sitio son los siguientes:

La altura mínima de la torre recomendada por el aerogenerador es de 8 metros o dentro de 100 m desde el centro del rango de instalación de 5 metros sobre el obstáculo.

La instalación de dos ventiladores adyacentes debe mantenerse a una distancia de 8 a 10 veces el diámetro del aerogenerador; La ubicación del ventilador debe evitar la turbulencia. El área con una velocidad promedio anual mayor del viento tiene una dirección predominante del viento más estable, y las variaciones diarias y estacionales de la velocidad del viento son pequeñas;

La velocidad vertical del viento en el rango de altura del ventilador es pequeña; Elija el lugar con la menor cantidad posible de desastres naturales;

La seguridad es una preocupación primordial al elegir un lugar de instalación. Por lo tanto, incluso si una turbina eólica se instala en un lugar donde los recursos de velocidad del viento no son ideales, las palas de la turbina eólica no deben girar durante la instalación.