Contact Us

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Noticias > Contenido
2018 DUBAI SOLAR SHOW Sep 19, 2018

2018 Dubai solar show.jpg

Tiempo de exposición: del 23 al 25 de octubre de 2018

Lugar de celebración: Dubai International Convention and Exhibition Centre

Ciclo de exposición: un año

Organizador: Administración Hidroeléctrica del Estado de Dubai

  Presentación de la exposición

Con el rápido desarrollo de la industria mundial de energía renovable, la Exposición Internacional de Energía Solar de Dubai, celebrada en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubai del 23 al 25 de octubre de 2018, es una puerta de entrada ideal para que las empresas muestren su negocio de energía solar a los clientes de la región. La exposición cubrirá más de 14,000 metros cuadrados, y los expositores y compradores incluyen importantes líderes de la industria, gobiernos, fabricantes, proveedores, comerciantes, contratistas y socios de todo el mundo.

La Autoridad de Agua y Electricidad de Dubai (DEWA) organizó el segundo Dubai Solar Show, la mayor exposición de energía renovable y sostenible en la región. Durante el espectáculo, las empresas mostrarán los últimos productos y tecnologías en el campo de la energía solar y sostenible, proporcionando una plataforma ideal para las asociaciones entre las empresas y el sector público del gobierno.

Dubai Solar Show se compromete a ofrecer lo último en innovaciones y tecnologías solares y exhibir los proyectos solares más grandes de la región, proporcionando una plataforma única para todas las alianzas entre el gobierno y el sector privado para encontrar soluciones innovadoras.

  Rango de exposición

Equipo de producción fotovoltaica: lingotes de silicio de barra de silicio, obleas de obleas, paneles, componentes, paneles de película delgada, tecnología de producción y equipos de investigación

Células fotovoltaicas: células fotovoltaicas, componentes de baterías, membranas, instrumentos de medición de baterías

Componentes relacionados con la fotovoltaica: baterías, cargadores, controladores, convertidores, inversores, sistemas de soporte, sistemas de seguimiento, sistemas de montaje, cables solares, etc.

Aplicaciones fotovoltaicas: construcción de soluciones integradas, sistemas autónomos, plantas de energía solar, iluminación solar y soluciones de almacenamiento de energía

Ingeniería y sistemas fotovoltaicos: integración de sistemas fotovoltaicos, sistemas de generación de energía fotovoltaica, sistemas de detección y control de energía solar, ingeniería de sistemas de calefacción solar

Área del sistema de energía solar térmica: a través de la torre, la generación de energía térmica solar de la torre, la generación de energía térmica solar plato, la generación de energía térmica solar térmica, etc.

Equipo de agua ultrapura fotovoltaica: equipo de agua ultrapura para batería, silicio monocristalino, equipo de agua ultrapura con material de silicio, silicio monocristalino, proceso de producción de silicio policristalino

  Información de mercado

De 2013 a 2017, se espera que la inversión de capital total en la región del Medio Oriente y el Norte de África alcance $ 147.5 mil millones, un aumento de 123.9 GW. El Consejo de Cooperación del Golfo recibió $ 63.1 mil millones en proyectos de inversión. Los países árabes orientales recibieron $ 36.8 mil millones, Irán recibió $ 21.4 mil millones, los países árabes occidentales recibieron $ 14.6 mil millones, y otros países árabes recibieron casi $ 2.3 mil millones en proyectos de inversión.

Saeed Mohammad Al Tayer, presidente de la Oficina de Recursos Hídricos de Dubai, dijo que los licitantes calificados están siendo invitados a proponer la cuarta fase del proyecto de energía solar concentrada (CSP) de 200MW en el Parque Solar Dubai Maktoum. Se espera que el proyecto esté en funcionamiento en abril de 2021 y que se continúe construyendo en el proyecto de CSP de 1000MW para el 2030. Se planea alcanzar una capacidad instalada total de 1,000 MW para 2020 y 5,000 MW para el 2030 con una inversión total de 50 DM mil millones. Al mismo tiempo, el proyecto también es una parte importante del apoyo de DEWA para la estrategia Dubai Clean Energy 2050. Según el plan, la relación de energía limpia de Dubai alcanzará el 7% en 2020, el 25% en 2030 y el 75% en 2050.