Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Noticias > Contenido
Circuito cerrado de televisión una vez otra vez centrado en energía fotovoltaica por el vidrio que va a generar electricidad por 3.444 bloques en el estadio. Sep 21, 2018

¡Generación de energía fotovoltaica se ha duplicado en CCTV!

Esta vez porque...

Vidrio fotovoltaico en el centro de deportes de Bengbu.

Centro de deportes de Bengbu, situado en el este de Nantao en Bengbu

La superficie total prevista es de 304.019 metros cuadrados.

Área de construcción total de 144.751 metros cuadrados

 1.jpg

Se han añadido muchos elementos tecnológicos y ambientales para el estadio.

El uso de generación de energía solar fotovoltaica es uno de los puntos

 2.jpg

En el centro de deportes, en el techo circular de su gran forma "shell", una pieza de tablero negro está instalada. Estas placas son hechas de un material especial llamado "vidrio fotovoltaico".

Un total de 3.444 tal vidrio de generación de energía fotovoltaica está instalado en toda la cubierta del centro deportivo, y su generación de energía puede satisfacer toda la electricidad iluminación y lucha contra el fuego en el lugar. Este tipo de vidrio de generación de energía se utiliza para techar, que es la generación de energía y sombrilla, verde y respetuosa del medio ambiente y puede ser utilizado como un edificio de muro cortina para integrar con los edificios.

 3.jpg

(La gente puede también pise el vidrio fotovoltaico)

En primera cobre indio galio seleniuro vidrio fotovoltaico línea de producción China, la superficie del vidrio está cubierta con cuatro tipos de materiales: cobre indio seleniuro de galio. Bajo la acción combinada de estas cuatro sustancias, el vidrio puede absorber energía de la luz y convertirla en energía eléctrica. En lugar de generación de energía tradicional silicio cristalino.

 4.jpg

(Línea de producción de cobre indio galio seleniuro fotovoltaica vidrio)

 En comparación con los paneles solares fotovoltaicos de silicio cristalino tradicional, vidrio fotovoltaico tiene buen rendimiento con poca luz, bajo costo y baja contaminación. La eficiencia de conversión fotoeléctrica alinea primero entre varias células solares de película delgada y es reconocida como un prometedor nuevo tipo en el mundo. Células solares de película delgada.

 5.jpg

(Prueba de componentes de silicio cristalino y película fina comparación Low-light)

 En el caso de la misma capacidad instalada, la ventaja de la débil luz de vidrio fotovoltaico puede incrementarse en un 10% en comparación con el panel solar de silicio cristalino convencional.

La salida de 300MW puede instalarse en la pared de cortina y techo de 2 millones metros cuadrados, generación de 340 millones de kWh y 100.000 hogares durante un año.

 6.jpg

Después de más de 40 años de investigación y desarrollo, de vidrio ultra delgada de 1,1 a 0,7 mm, de 0,33 mm a 0,12 mm, China no sólo ha roto a través de este problema técnico en todo el mundo, pero también se convirtió en el único en el mundo que puede producir por el proceso de flotación. país de 0.12 mm vidrio ultra delgado.

De gran tamaño, funcional, ultra delgado, alta transmitencia, esta es la dirección de desarrollo de materiales de vidrio. Hoy, Chinahas sido capaces de producir decenas de vidrio funcional en gran escala, cubriendo edificios de gran altura, nueva energía, componentes ópticos, transporte y otros campos. Entre ellos, vidrio fotovoltaico y otros productos de primera fila en el mundo.

 7.jpg

(Vidrio ultra delgado puede ser enrollada)

 El avance y la innovación de tecnología China ha reducido el precio de mercado internacional de cristal ultra fino por tres veces, pero los investigadores no han satisfecho el vidrio ultra delgado de 0.12 milímetros. Ahora, los investigadores están trabajando sobre vidrio ultra delgado de 0,10 mm, y el cristal que logra esta delgadez puede ser enrollado en el futuro.