Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Noticias > Contenido
China PV, orgulloso de ti! Dec 24, 2018

Recientemente, se inauguró en el Museo Nacional de Beijing una exposición a gran escala que celebra el 40 aniversario de la reforma y apertura. El partido y los líderes estatales también visitaron la exposición después del lanzamiento.


La exposición está dividida en seis temas, un total de 27 unidades, 1865 metros de líneas de exhibición, más de 1600 fotos, más de 30 resúmenes, más de 160 gráficos, más de 70 modelos grandes, 15 grandes mesas de arena y objetos clave 700 piezas, casi 80 proyectos de interacción de diseño, todo tipo de elementos de exhibición suman más de 10,000 artículos.


1 solar power station

Entre ellos, se sorprendió gratamente al ver la figura de la energía fotovoltaica, y China ha aplicado la energía fotovoltaica en todos los aspectos del desarrollo.

2  Satellite use solar panels

fotovoltaica en el satélite


3 communication base station use solar power

Estación base de comunicación utiliza fotovoltaica.


4 solar yacht

La investigación científica utiliza la energía fotovoltaica.


5

Desde 1978 hasta 2018, 40 años de reforma y apertura, la energía fotovoltaica ha emergido silenciosamente y gradualmente se ha convertido en una parte indispensable del país.

 

6

Fotovoltaica en el sello conmemorativo.

 

Las montañas verdes y el agua verde son inseparables de la fotovoltaica.

 

En los 40 años de reforma y apertura, la economía de China se ha desarrollado rápidamente sin olvidar la protección y la rectificación del medio ambiente.

 

Generación de energía fotovoltaica de China de cero al total, cada uso de electricidad fotovoltaica de 1 grado (kWh), con el consiguiente ahorro de 0.328 kilogramos de carbón estándar, mientras que reduce las emisiones de contaminación 0.272 kilogramos de polvo de carbono, 0.997 kilogramos de dióxido de carbono, 0.03 kilogramos de dióxido de azufre , 0.015 kilogramos de óxido de nitrógeno.

7

8 desert solar panels plants

El desierto, debido a la instalación de centrales fotovoltaicas, se ha convertido en un oasis.

 

Deshacerse de la pobreza y enriquecerse, la energía fotovoltaica también es confiable

9 solar system

En 2016, la Oficina de Alivio de la Pobreza del Consejo de Estado enumeró los proyectos de alivio de la pobreza fotovoltaicos como uno de los diez proyectos principales para el alivio de la pobreza de precisión. La energía fotovoltaica le brinda no solo electricidad, sino también el camino hacia la prosperidad.

10 solar agriculture

Invernaderos agrícolas + fotovoltaicos, creando nueva riqueza.

10 PV plant

Fotovoltaica + ganadería, ahorro energético y ahorro energético.

11 solar Animal husbandry

Fotovoltaica + producción de peces, aumentar la producción y aumentar los ingresos.

12

La tecnología lidera el mundo, la energía fotovoltaica se enorgullece

 

En los cinco años de 2012 a 2017, los precios de los módulos fotovoltaicos de China cayeron más del 53% y los precios de los inversores disminuyeron un 67%. Con alta calidad y bajo precio, 70% -90% de las obleas, celdas y componentes globales son de China, y más del 50% de los inversores son de China. China ya es internacionalmente competitiva.

13 solar world

En China, desde 2013, la generación de energía fotovoltaica ha agregado más de 10 millones de kilovatios de capacidad instalada durante tres años consecutivos; para fines de 2015, la capacidad instalada acumulada de la generación de energía fotovoltaica ha alcanzado aproximadamente los 43 millones de kilovatios, superando a Alemania para convertirse en el número uno del mundo.

 

Según las estadísticas publicadas por la Administración Nacional de Energía, a fines de 2017, la capacidad de generación de energía de energía renovable de China alcanzó los 650 GW, la capacidad instalada de generación de energía fotovoltaica de 130 GW, la nueva capacidad instalada de generación de energía fotovoltaica y la capacidad instalada acumulada ocupan el primer lugar en el mundo.

 

Yendo al extranjero, la fotovoltaica es un artefacto diplomático.

 

El G20 se inauguró recientemente en Argentina, el primer proyecto de generación de energía fotovoltaica a gran escala de Argentina y la estación de energía fotovoltaica más grande de América del Sur, la estación de energía fotovoltaica inteligente Gaocharui de 300MW, es un proyecto firmado por China y Argentina, el proyecto para crear una nueva provincia de Hujui La historia, para lograr la autosuficiencia en electricidad, reduce las emisiones de carbono en aproximadamente 598,000 toneladas / año. "Puede haber alrededor de 1,500 empleos creados durante todo el proceso de construcción del proyecto, que es probablemente la suma del número de aldeas en más de una docena de aldeas locales", dijo el ingeniero de Anji Gonny.

14 desert solar power plant

Con el desarrollo del Cinturón y la Carretera de China, las empresas fotovoltaicas de China están activas principalmente a lo largo del Cinturón y la Carretera: Vietnam, Indonesia, Pakistán, Malasia, India, Maldivas, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Turquía, Kazajstán, Ucrania, Rusia, Egipto, Israel. etc. 14 países.

 

Entre ellos, la inversión, la construcción de empresas conjuntas, las fusiones y adquisiciones y la producción de productos son más frecuentes en India, Malasia, Vietnam, Pakistán, Kazajstán y los Emiratos Árabes Unidos.

 

Este es nuestro fotovoltaico.

 

Ya sea que lo sepa o no, se ha mantenido en la cima del mundo.

 

Si no lo puede ver, seguirá contribuyendo al desarrollo de nuestro país.

 

China PV, orgullosa de ti.