Contact Us

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Noticias > Contenido
Abrazar verde, pensar en el futuro, proteger el medio ambiente Oct 25, 2018

La "serie de FAW-Volkswagen 2013 verde verde '' de actividades con el tema de"Que verde y pensando sobre el futuro"fue lanzada oficialmente en la planta de FAW-Volkswagen Foshan. Líderes del Gobierno Municipal de Foshan, líderes de los líderes de China construcción Consejo, Hanergy grupo de los verdes, FAW-Volkswagen líderes y representantes de los trabajadores y los medios de comunicación asistieron al evento.

Para lograr aún más la meta de ahorro de energía y consumo reducción, FAW-Volkswagen firmó el "Solar 10 MW planta de energía fotovoltaica acuerdo de cooperación" con el grupo de Hanergy en el lugar, que es la primera aplicación a gran escala del proyecto en el industria del automóvil. Después de la ceremonia de firma, los invitados participaron en el "Bosque de bienestar público de FAW-Volkswagen" plantación de árboles actividad en el Parque Central de Nanhai. Mientras espera la sowning verde, se dieron cuenta el concepto de vida sana de integración armoniosa de personas, vehículos y naturaleza.

Dr. Unser, Subgerente general de FAW-Volkswagen Automotive Co., Ltd. y Hanergy Holding Group firmaron el "acuerdo de cooperación de 10 MW de Solar Fotovoltaica planta". Según el acuerdo, el proyecto utiliza tecnología líder mundial de módulos basados en silicio de película delgada células solares para generar electricidad. Después de la terminación, proporcionará más de 10 millones de energía eléctrica limpia para la producción y la vida de Foshan fábrica cada año, equivalente a casi 10.000 hogares anual consumo de electricidad. El consumo total de electricidad de la fábrica es de 9.4%. El ahorro anual estándar de 4.500 toneladas de carbón, una reducción total de 11.200 toneladas de emisiones de dióxido de carbono, 340 toneladas de emisiones de dióxido de azufre, 170 toneladas de emisiones de óxidos de nitrógeno y 3.000 toneladas de las emisiones de hollín. En el entorno de protección del medio ambiente, efectivamente aliviar el estado de tensión de suministro de energía local y desempeñar un papel activo para acelerar el ajuste de la estructura industrial local

1

2

3