Contact Us

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Noticias > Contenido
HK Village House Roof Terrace Panel solar Venta de electricidad 1 año, devolución más del 20% Oct 19, 2018

CLP (002) inició oficialmente el 1 de este mes dos planes de tarifas de alimentación de energía eléctrica renovable, recomprando la generación de energía solar privada a un precio de 3 a 5 RMB por kWh, una tarifa de instalación de techo de 700 casas de aldea de aproximadamente 200,000 RMB , generación de energía a 10 Kilovatios, con un rendimiento anual de 5 RMB, un rendimiento anual de más de 40,000 RMB, una tasa de retorno de más del 20%, muy superior a la inversión general, el precio de recompra garantizado hasta 2033. Hay instaladores solares que se refieren a un gran número de consultas. Algunos residentes de las aldeas se instalan temprano y aprovechan la oportunidad para subsidiar el CLP.

4

Hong Kong es adecuado para la instalación de energía solar, con la mayoría de los techos de las aldeas. Moon, quien ha vivido en Dawo Village, Pat Heung, Yuen Long durante casi 6 años, recientemente instaló una unidad de generación con energía solar para 500 baht en el techo de unas 900 casas de aldea. Una semana después de que el fuerte tifón "Hawthorn" llegara al puerto, el equipo no resultó dañado, 25 piezas. La potencia de los paneles solares de silicio monocristalino es de 9.125 kW. Dado que es menos de 10 kW, CLP recompró a un precio de 5 RMB por kWh, que es un rendimiento anual de casi 45,000 RMB, y la inversión total es de cerca de 200,000 RMB (incluida la mano de obra). , materiales, retorno a mantenimiento y monitoreo durante el período, la tasa de retorno esperada es superior al 20%. Además, la ubicación de la "cabaña" en el techo debe estar equipada con un instrumento como un medidor.

5

La luna significa que después de instalar energía solar, el tercer piso de la casa de la aldea tiene un efecto de aislamiento.

6

Eddie instaló el sistema de energía solar "fuera de la red" a partir de 2008.

 

Moon mencionó que el plan de precios de la electricidad lanzado por CLP es una de las razones para atraerla a instalar paneles solares. "Tengo otras inversiones con mi esposo, y el retorno está bien". Aunque perdí espacio para las actividades en la azotea, consideré menos Después de usar e instalar paneles solares, todavía hay espacio para bancos para "beber" por la noche y finalmente ir al caballo. Ella describió el edificio actual en el tercer piso de la casa de la aldea con aislamiento.

 

En 2008, Eddie, el aldeano Eddie, gastó más de 100,000 RMB en el techo de la casa de la aldea para instalar el sistema de energía solar "fuera de la red". El techo de 700 pies utilizó una instalación de un tercio de espacio, generando 3 kilovatios de potencia, aproximadamente 90 grados por mes. Si está conectado a "en línea", CLP comprará electricidad a un precio de 5 RMB por kWh, lo que le traerá $ 450 adicionales por mes.

 

Eddie dijo que generalmente cada sistema de 1,000 kWh puede producir alrededor de 1,000 kWh por año, lo que equivale a 5,000 RMB por año. Sin embargo, originalmente era experimental, por lo que se utilizó la combinación de paneles solares y película. Agotamiento de toda el área de la azotea, por lo que la capacidad de producción general aún no ha alcanzado el límite. El lanzamiento de la "tarifa en la red" y el envejecimiento del equipo lo llevaron a considerar "en Internet" y a rediseñar el sistema. La capacidad de generación de energía se puede aumentar a 5 kilovatios, cubriendo un área de aproximadamente 350, con un costo estimado que oscila entre $ 12 y $ 130,000. Se espera que gane 25,000 RMB en ventas de electricidad cada año, y se puede devolver dentro de seis años.

 

También dijo que si se les pide a los expertos que diseñen un sistema de energía solar en el techo de una casa de la aldea, utilizarán toda el área (unos 700 baht), la capacidad de generación de energía alcanzará los 10 kilovatios y el costo será de aproximadamente 200,000 RMB. En teoría, la electricidad se puede vender a la compañía eléctrica cada año. Recuperado alrededor de 50,000 RMB. "Si te enfermas y te duele, puedes volver a esto en cinco años".

 

 

No requiere mantenimiento en los últimos diez años.

 

 

A muchas personas les preocupa que el sistema de instalación deba repararse de vez en cuando, agregando costos adicionales y retrasando el retorno al período actual. Según Eddie, basado en la experiencia de los últimos diez años, básicamente el mantenimiento es cero, "Si la instalación está bien administrada, se debe realizar el mantenimiento y la reparación; además, Hong Kong llueve de vez en cuando, es autolimpiante disfrazado. " La instalación solar fue golpeada por objetos extraños. "De hecho, el eucalipto es un huracán. Si es golpeado, puede pudrirse unas cuantas tablas o incluso convertirse en un sistema".

 

En la actualidad, después de instalar el sistema de generación de energía solar, el usuario debe informar a los dos hogares eléctricos para instalar el medidor de precios de electricidad en la red para conectarse a la red eléctrica. El medidor de electricidad registrará la cantidad de energía generada por el sistema. La factura de electricidad también mostrará la cantidad de electricidad generada y la cantidad disponible.