Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Noticias > Contenido
El KMB de Hong Kong lanzará un autobús solar de dos pisos de segunda generación el próximo año Nov 01, 2018

En el desarrollo de la ciencia y la tecnología y la conciencia de la gente sobre la conciencia ambiental, en muchos campos, como el transporte, el uso diario, etc., se aplican los tipos de protección ambiental. Cada vez más gente presta atención a protegernos. El entorno global en el que vivimos depende del uso de tipos ecológicos para reducir las emisiones y el uso diario de desechos.

 

Hong Kong KMB

20181018104528_83262

 

En Hong Kong, el trabajo de protección ambiental es muy bueno. En el campo del transporte público, Hong Kong ha utilizado durante mucho tiempo vehículos que ahorran energía y son ecológicos. La gente de Hong Kong también está muy interesada en este transporte público conveniente y ecológico. Se ha informado de que Hong Kong KMB ha anunciado oficialmente que ha desarrollado con éxito un autobús de dos pisos con generación de energía solar de segunda generación, que se instala en el techo del autobús. El rendimiento del panel solar se puede mejorar en gran medida, y la energía solar recolectada. Se puede aumentar hasta el 54%. Después de convertir esta energía solar en energía eléctrica, puede impulsar el escape en el bus y el movimiento del sistema de suministro de energía para ayudar a que la temperatura en la cabina disminuya entre ocho y diez grados centígrados. Comparado con la primera generación de autobuses ecológicos, puede ahorrar un 3% del consumo de combustible. Esperan que estos autos se pongan en servicio en la segunda mitad del próximo año, y también están solicitando patentes.

 

Según la noticia, el KMB de Hong Kong dijo que en comparación con la primera generación de autobuses alimentados con energía solar que se han puesto en servicio ahora, el dispositivo de segunda generación puede casi duplicar la velocidad del ajuste de temperatura de la cabina y la temperatura dentro del compartimiento Se puede ajustar al nivel de confort. El ingeniero senior del departamento de ingeniería de KMB en Hong Kong también dijo que el número de paneles solares en el techo de la segunda generación de autobuses solares aumentará de 20 a 28, lo que aumentará considerablemente su eficiencia.

 

Al mismo tiempo, el ingeniero superior del Departamento de Ingeniería de KMB señaló que cuando se apague el autobús de dos pisos equipado con instalaciones solares, la energía solar se suministrará a dos extractores con tubos especiales, lo que aumentará el volumen de aire Por 2,5 veces y promover el aire acondicionado en el interior del ventilador. La operación aumenta la circulación de aire en la cabina, bombea el aire caliente en la cabina y reduce la temperatura de la cabina de 8 a 10 grados centígrados. Cuando el motor del autobús está en marcha, la energía solar suministrará directamente el ventilador de enfriamiento del sistema de aire acondicionado y la sala de máquinas, lo que se espera que reduzca el consumo de combustible en aproximadamente un 3%.