Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo funciona el inversor Jun 04, 2018

El inversor es un transformador de CC a CA. De hecho, el convertidor es un proceso de inversión de voltaje.

El convertidor debe convertir la tensión de CA de la red eléctrica en una salida estable de 12 VCC, y el convertidor debe convertir la tensión de salida de 12 V CC del adaptador en una tensión de CA de alta frecuencia; lo mismo se aplica a los anchos de pulso utilizados en ambas partes. Tecnología de modulación (PWM). La parte central es un controlador integrado PWM, el adaptador UC3842, el inversor usa el chip TL5001. El rango de voltaje de funcionamiento TL5001 es 3.6 ~ 40V, su amplificador de error interno, un regulador, oscilador, control PWM con control de zona muerta, circuito de protección de bajo voltaje y circuito de protección contra cortocircuitos.

Parte de la interfaz de entrada: la parte de entrada tiene 3 señales, entrada VIN de 12 V CC, tensión de habilitación de trabajo ENB y señal de control de corriente de panel DIM. VIN es proporcionado por el adaptador. El voltaje de ENB es proporcionado por la MCU en la placa base. El valor es 0 o 3V. Cuando ENB = 0, el inversor no funciona, mientras que en ENB = 3V, el inversor está en funcionamiento normal; y la tensión DIM Provista por la placa base, el rango de cambio está entre 0 y 5V. Los diferentes valores DIM se transmiten al extremo de retroalimentación del controlador PWM. La corriente proporcionada por el inversor a la carga también será diferente. Cuanto menor es el valor DIM, menor es la corriente de salida del inversor. Cuanto más grande es.

Circuito de arranque de voltaje: ENB es alto

Salida de alto voltaje para encender la luz de fondo del panel.

Controlador PWM: Tiene las siguientes funciones: voltaje de referencia interno, amplificador de error, oscilador y PWM, protección contra sobrevoltaje, protección contra subtensión, protección contra cortocircuitos y transistor de salida.

Conversión de CC: el interruptor MOS y los inductores de almacenamiento de energía forman un circuito de conversión de voltaje. Después de que el pulso de entrada es amplificado por el amplificador push-pull, impulsa el tubo MOS para realizar la acción de conmutación, de modo que la tensión continua carga y descarga el inductor, de modo que el otro extremo del inductor pueda intercambiarse. Voltaje.

Circuito de salida y oscilación LC: el voltaje de 1600 V requerido para encender la lámpara se controla y el voltaje se reduce a 800 V después de que se enciende la lámpara.

Retroalimentación del voltaje de salida: cuando la carga está funcionando, el voltaje muestreado se retroalimenta para estabilizar la salida de voltaje del inversor I.