Contact Us

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Noticias > Contenido
Controlador de carga solar, carga y protección de descarga Jun 04, 2018

1, voltaje de punto de protección de carga directa: la carga directa también se llama carga de emergencia, es una carga rápida, generalmente cuando el voltaje de la batería es baja cuando la batería está cargada con una gran corriente y relativamente alto voltaje, pero hay un punto de control, también conocido como protección El punto es el valor en la tabla anterior. Cuando la tensión del terminal de la batería es mayor que estos valores de protección durante la carga, la carga directa debe detenerse. El voltaje de punto de protección de carga directa generalmente también es voltaje de "punto de protección de sobrecarga", el voltaje de la batería no puede ser más alto que este punto de protección durante la carga, de lo contrario, provocará una sobrecarga, la batería está dañada.

2. Voltaje del punto de control de la carga: después de que se termina la carga directa, la batería por lo general se deja reposar durante un período de tiempo para permitir que la tensión caiga de forma natural. Cuando cae al valor de "voltaje de recuperación", entrará en el estado de carga igual. ¿Por qué quieres diseñar toda la carga? Es decir, cuando se completa la carga directa, puede haber baterías individuales "hacia atrás" (el voltaje del terminal es relativamente bajo), para tirar de estas moléculas individuales hacia atrás, de modo que todo el voltaje del terminal de la batería tenga una consistencia uniforme, es necesario para hacer coincidir el alto voltaje con moderado. La corriente se recarga por una cantidad de tiempo tan pequeña. Se puede ver que la llamada carga igual, es decir, "carga equilibrada". El tiempo de carga promedio no debe ser demasiado largo, por lo general de unos minutos a diez minutos, pero el ajuste de tiempo es demasiado largo para ser dañino. Para un sistema pequeño equipado con una batería de dos baterías, no es significativo. Por lo tanto, los controladores de alumbrado público generalmente no tienen la misma carga. Solo hay dos etapas.

3. Voltaje del punto de control del flotador: después de que se complete la ecualización, también se permite que la batería permanezca en reposo por un período de tiempo para que caiga naturalmente la tensión del terminal. Cuando cae al punto de "voltaje de mantenimiento", entra en estado flotante. PWM se usa actualmente. (Modo de modulación de ancho de pulso), similar a "carga lenta" (es decir, carga de baja corriente), cuando el voltaje de la batería es bajo, se carga a un punto. Cuando está bajo, se carga a un punto y se está enviando un filamento para evitar que la temperatura de la batería siga aumentando. Alto, esto es muy bueno para la batería, porque la temperatura interna de la batería tiene una gran influencia en la carga y descarga. De hecho, el método PWM está diseñado principalmente para estabilizar el voltaje del terminal de la batería, y la corriente de carga de la batería se reduce ajustando el ancho del pulso. Este es un sistema de gestión de carga muy científico. Específicamente, al final de la carga, cuando la capacidad restante de la batería (SOC) es> 80%, la corriente de carga debe reducirse para evitar el agotamiento excesivo debido a la sobrecarga (oxígeno, hidrógeno y gas ácido).

4, sobre la tensión de terminación de protección de descarga: Esto se comprende mejor. La descarga de la batería no puede ser inferior a este valor, este es el estándar nacional. Aunque los fabricantes de baterías también tienen sus propios parámetros de protección (empresa o línea), aún deben acercarse al estándar nacional. Cabe señalar que, en aras de la seguridad, generalmente el punto de protección de sobrevoltaje de la batería de 12V más 0.3v artificialmente agregado como compensación de temperatura o corrección de deriva de cero del circuito de control, de modo que la tensión del punto de protección de sobrecarga de la batería de 12V es: 11.10 v, entonces El voltaje del punto de protección de sobredescarga del sistema de 24V es de 22.20V. En la actualidad, muchos fabricantes que producen controladores de descarga de carga utilizan el estándar 22.2v (sistema 24v).


Un par de: Características de la energía eólica

Siguiente artículo: Gratis