Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Noticias > Contenido
SOLAR MEDIO ORIENTE 2019 Jan 07, 2019

2019 SOLAR MIDDLE EAST

Exposición Internacional de Energía Solar Fotovoltaica de Dubai en el Medio Oriente en 2019

SOLAR MEDIO ORIENTE 2019

Tiempo de exposición: 5-7 de marzo de 2019.

Lugar: Centro Internacional de Exposiciones de Dubai, EAU

Organizador: IIR

Introducción a la exposición:

Solar Middle East se llevará a cabo simultáneamente con la exposición de energía eléctrica más grande del mundo, Middle East Electricity, en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos. La experiencia exitosa de la Exposición Internacional de Energía, Iluminación y Nueva Energía de Oriente Medio de 39 años, así como los grandes compradores profesionales globales que atrae, serán energía solar global con el apoyo de la Asociación de la Industria Solar de los Emiratos Árabes Unidos y Saudi Solar Association. Asociación de la Industria. Las empresas fotovoltaicas crearon una plataforma comercial perfecta para el mercado del Medio Oriente.

Criterios de exposición:

Equipo de producción fotovoltaica: barra de silicio lingote de silicio, oblea de silicio, batería, panel / grupo

Partes, paneles de película delgada, tecnología de producción y equipo de investigación;

Células fotovoltaicas: células fotovoltaicas, componentes de baterías, películas, instrumentos de medición de baterías;

Componentes relacionados con la energía fotovoltaica: baterías, cargadores, controladores, convertidores, cables, conectores, cajas de conexiones, registradores, inversores, sistemas de soporte, sistemas de montaje, cables solares, etc .;

Aplicaciones fotovoltaicas: soluciones de integración de edificios, sistemas ***, plantas de energía solar, iluminación solar, etc., soluciones de almacenamiento de energía;

Ingeniería y sistemas fotovoltaicos: integración de sistemas fotovoltaicos, sistemas de aire acondicionado solar, sistemas fotovoltaicos rurales, sistemas de control y detección de energía solar, ingeniería de sistemas de calefacción solar, control de programas de ingeniería solar fotovoltaica y gestión de ingeniería y sistemas de compilación de software;

Área del sistema de energía solar térmica: energía solar térmica, energía solar térmica de torre, energía solar térmica de plato, corriente de aire solar térmica, etc.

Equipos fotovoltaicos de agua ultrapura: batería. Silicio monocristalino. Material de silicio para equipos de agua ultrapura. Proceso de producción de silicio / polisilicio monocristalino con equipos de agua ultrapura.

Información de mercado:

Según la Agencia Internacional de Energías Renovables (Irena), el GCC tiene actualmente 30 proyectos de energía renovable incluidos en el plan, en construcción o finalizados. Se espera que los países del CCG adopten energía renovable y ahorren 200 mil millones de dólares estadounidenses para 2030.

En 2013, la demanda de energía fotovoltaica en Oriente Medio y África alcanzará 1 GW, mientras que la demanda de energía fotovoltaica en 2012 será de 136 MW, un incremento anual del 625%, con Sudáfrica, Arabia Saudita, Arabia Saudita, que tendrá el mayor aumento. Para 2017, se espera que el mercado fotovoltaico en Oriente Medio y África crezca a 3,7 GW a 9 GW.

Arabia Saudita será el tercer mercado más grande de la región, y los analistas señalan que las compras de energía renovable del país aumentarán y se convertirán en el mercado más grande de la región para 2017. En 2012, la demanda de electricidad de Arabia Saudita alcanzó los 40,000 MW, y se espera que alcance los 120,000 MW para 2032. En 2032, Arabia Saudita realizará 41,000 MW de energía solar y 17,600 MW de energía nuclear para satisfacer un tercio de su demanda de electricidad; Jordanplans comprará 200 MW de energía solar y 200 MW de energía eólica Energía, y esforzamos por dar cuenta de la energía renovable del país para 2020. La proporción aumentó del 1% al 10%.

De 2013 a 2017, se espera que la inversión de capital total en la región de Medio Oriente y África del Norte alcance los $ 147.5 mil millones, un aumento de 123.9 GW. El Consejo de Cooperación del Golfo recibió $ 63.1 mil millones en proyectos de poder de inversión. Los países árabes orientales recibieron $ 36.8 mil millones, Irán recibió $ 21.4 mil millones y los países árabes occidentales recibieron $ 14.6 mil millones. Otros países árabes también recibieron casi $ 2.3 mil millones en proyectos de inversión. En 2012, Dubai lanzó el Proyecto de Parque Solar Maktoum, que se espera alcance los 1GW en 2030, lo que lo convierte en uno de los parques solares más grandes de la región. La primera fase del proyecto se completará en el tercer trimestre de 2013.

La capacidad de generación de energía es de 13MW. Según el informe, en 2020, el consumo de electricidad de los EAU se duplicará de los actuales 87 megavatios-hora (TWH) a 180 megavatios-hora, una tasa de crecimiento anual promedio del 8,5%. En vista de esto, el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos planea pasar a la electricidad en los próximos ocho años. El departamento invirtió $ 25 mil millones para satisfacer la creciente demanda de electricidad. Marc Norman, gerente general de la Asociación de Energía Solar de Medio Oriente (MESIA), cree que Dubai será un mercado importante para la energía solar en el Medio Oriente en 2014.

Según las "Noticias nacionales" de los Emiratos Árabes Unidos, informadas el 16 de mayo, la Autoridad de Agua y Electricidad de Dubai (DEWA, por sus siglas en inglés) dijo que el proyecto solar en la azotea de Shams Dubai, lanzado el año pasado, completó el panel solar fotovoltaico de 30 edificios, y seis de ellos Conectado a la red. . DEWA dijo que está trabajando con 18 agencias gubernamentales relevantes para promover la conexión de 37 proyectos de energía solar bajo Shams Dubai, con una capacidad de generación total de 279 kW. El informe también dijo que Siraj Power Company de Dubai también dijo que invertirá 50 megavatios de proyectos de energía solar en los techos en los próximos cinco años, diciendo que la demanda del mercado es suficiente.