Contact Us

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Noticias > Contenido
La 12ma energía renovable India Jul 28, 2018

india exibition.gif 12ª Energía RenovableIndiaExpo, 2018

Tiempo de exposición: del 18 al 20 de septiembre de 2018

Lugar de encuentro: Nueva Delhi - Noida Exhibition Centre, India

Periodo de exhibición: una vez al año


Introducción sobre India:

India es una de las cuatro civilizaciones antiguas, el segundo país más poblado del mundo, India es uno de los países BRICS y el país de más rápido crecimiento en el mundo. La bandera nacional es la suma de tres colores. Está ubicado geográficamente en el subcontinente del sur de Asia, limita con China, Nepal y Bután en el noreste, Bangladesh en el noreste, este en Myanmar, sureste en Sri Lanka y noroeste en Pakistán. Se enfrenta a la Bahía de Bengala en el este y al Mar Arábigo en el oeste, con una costa de 5.560 kilómetros. En general, es el clima monzónico tropical.

La tasa de crecimiento económico de la India ha superado a China en 16 años para convertirse en la número uno del mundo, alcanzando el 7,1% y continúa creciendo. India tiene una población de más de 1,2 billones, de los cuales la clase media tiene una población de aproximadamente 300 millones, que es equivalente a la población europea y tiene un rico patrimonio cultural. Recursos de viaje. La industria económica de la India está diversificada y cubre agricultura, artesanía, textiles y servicios. Aunque los dos tercios de la población de la India todavía dependen directa o indirectamente de la agricultura, la industria de servicios ha crecido rápidamente y se ha vuelto cada vez más importante en los últimos años. Se ha convertido en un importante exportador de software y servicios financieros en el mundo.

Análisis del mercado solar indio:

El desarrollo y la promoción del gobierno indio de las tecnologías de energía renovable se implementa principalmente en todo el país a través del Ministerio de Energía No Convencional de la India y la Agencia de Desarrollo de Energía Renovable de la India. Con el desarrollo de la economía, la demanda de energía de la India está aumentando, y es el tercer mayor consumidor de petróleo en Asia después de China y Japón. Debido a la grave escasez de recursos energéticos y de producción en India, la dependencia de la energía en el extranjero es muy alta. La proporción de energía importada en el consumo interno total llega al 70% y sigue aumentando. A medida que aumentan las presiones del suministro de energía, garantizar la seguridad energética se ha convertido en una prioridad para la estrategia exterior de India.

Energía solar: India es uno de los centros de energía solar. A diciembre de 2016, la generación de energía solar de India ascendía a 9GW. En 2016, India aumentó su generación de energía solar en 4 GW, el año más rápido para el desarrollo de energía solar en India. Puede decirse que la tendencia de desarrollo de la energía solar en India es un típico ejemplo de que el gobierno está a la cabeza. Desde que el primer ministro Modi asumió el cargo y gritó la meta de 100 GW de energía solar en 2022, el mercado indio ha comenzado a funcionar año tras año, y en 2016 se ha convertido en los cinco principales mercados del mundo. La Corporación de Energía Solar de la India (SCEI), que es responsable de una serie de normas solares de la India, anunció que organizará una oferta de 2.3 GW en un futuro cercano.

SCEI se ha comprometido a lanzar un estándar solar de 5,5 GW; 3 2.3GW del estándar está bajo planificación y se lanzará en un futuro cercano. Los departamentos relacionados con la energía renovable de India aprobaron la construcción de un sistema solar de techo de 100MW en el techo de las agencias gubernamentales. Además, 1,59GW de proyectos en Tamil Nadu han estado en construcción, con 1,37GW y 1,16GW respectivamente en Rajasthan y Gujarat; algunos proyectos en Andhra Pradesh han encontrado sitios de desarrollo.

 

Presentación de la exposición:

India International Renewable Energy Exhibition es la mayor exposición internacional de energía renovable en India e incluso en el sur de Asia. Está alojado por India Exhibition Company, una subsidiaria de UBM, la mayor compañía de exhibiciones en India. La exposición ha recibido un fuerte apoyo del gobierno indio. La exposición fue fundada en 2007. Sobre la base de mantener las características originales, ha crecido de 2 pabellones en 2008 a 7 pabellones en 12 años. En la exposición de 2017, el área de exhibición ha llegado a más de 60,000 metros cuadrados. El espectáculo reúne a expositores, consultores, expertos en negocios y funcionarios gubernamentales clave de renombre internacional para debatir sobre las mejores prácticas globales en la industria de la energía y la energía y para encontrar algunas de las soluciones más urgentes de la industria. Como está alojado oficialmente, más la sólida cooperación de UBM, la naturaleza del gobierno es muy fuerte, por lo que la exhibición tiene efectos sobresalientes y amplias perspectivas de mercado, y los beneficios económicos son muy obvios.


Rango de exposición:

1) Equipos solares: equipos de producción solar fotovoltaica, células fotovoltaicas, módulos solares, componentes relacionados con la energía fotovoltaica, materias primas fotovoltaicas, productos fotovoltaicos, ingeniería y sistemas fotovoltaicos, productos de utilización de la energía solar térmica;

2) Equipo de energía eólica: turbinas eólicas, partes / materiales, desarrollo / operación de proyectos, gestión de parques eólicos, instalación y transporte, inversión financiera, equipos de prueba;

3) Bioenergía: generación de energía de biomasa, combustible de biomasa, caldera de combustión de gasificación de biomasa (partículas), tecnología de biogás, tecnología de cultivo de plantas de energía de biomasa forestal, etc .;

4) Energía de hidrógeno o agua, etc.