Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Noticias > Contenido
El primer baño público fotovoltaico, cantará y tendrá un alto valor al generar electricidad Dec 26, 2018

Los paneles solares están instalados en el techo. Además de proteger el uso diario de baños públicos, los servicios de carga de teléfonos móviles se pueden proporcionar de forma gratuita al público. El 24 de diciembre, se puso oficialmente en funcionamiento el primer baño público de generación de energía fotovoltaica en la sección de extensión de la calle Xiguan en el distrito Chengxi de la ciudad de Xining. Además de utilizar la energía solar para obtener electricidad para los baños públicos, los baños públicos también cuentan con instalaciones internas humanizadas, como un tercer baño.

solar roof toilet

Los baños públicos de "alto valor" aparecen en las calles.

Un edificio clásico es particularmente llamativo cerca del Campus Sur de la antigua Universidad Normal en la extensión de la calle Xiguan en la capital provincial. Mirada más de cerca, resultó ser un nuevo baño público, el material metálico simple y brillante en la pared exterior, cubierto con exuberantes plantas verdes y pequeñas flores, pintó un paisaje natural pintando en la pared, haciendo que el baño público y el parque circundante sean verdes Espacio Es una mezcla de naturaleza y ambiente natural.

"Si hubo algunas palabras importantes en el 'baño público', pensé que era una galería de arte bien diseñada", dijo el Sr. Ma, que vive cerca.

solar rooftop

Generación de energía fotovoltaica, autosuficiencia en el uso de electricidad.

Además de su apariencia hermosa, este baño público es el primer baño público de generación de energía fotovoltaica en la ciudad de Xining y la provincia de Qinghai. La parte superior del edificio de baños públicos está equipada con paneles de energía solar, que tienen las funciones de generación de energía, protección contra la lluvia y protección contra la lluvia. Según las estimaciones, la generación anual de energía del equipo es de aproximadamente 4,500 a 4,800 kWh, lo que puede ahorrar unos 4,000 yuanes por año, y la vida útil diseñada puede llegar a más de 20 años.

solar easy for life

El tercer baño es conveniente para personas especiales.

Cabe destacar que este baño público tiene un tercer baño especial para la madre y el bebé, los discapacitados y otras personas.

El tercer baño tiene un área interior de aproximadamente 9 metros cuadrados y está completamente equipado con un inodoro "para la madre y el niño" grande y pequeño, un lavamanos, un orinal, una estación de cuidado para bebés, un asiento de seguridad para niños, una barra de soporte para niños y buscapersonas de emergencia. Básicamente, puede satisfacer las diversas necesidades de diferentes grupos de personas.

"En el siguiente paso, también consideraremos actualizar y mejorar los baños públicos en áreas donde las personas están más concentradas, y agregar un tercer baño para facilitar las necesidades de personas especiales en el baño". La persona a cargo dijo.

solar installation on the toilet roof

Los ciudadanos son fácilmente "convenientes" en el sonido de la música.

 

"¿Es este un baño público? No huele en absoluto. Entrar a este baño público me hace sospechar que ingresé en el lugar equivocado. Plantas verdes, adornos de pared, música ... ¡Me siento lleno de calor!" dijo la Sra. Li. Además del alto valor, el sistema de desodorización controlado por microordenador en el baño público y una serie de instalaciones que incorporan elementos técnicos hacen que el entorno del baño sea más cómodo y confortable.

 

Según el personal sanitario, el espejo multifuncional del baño público está equipado con una pantalla electrónica. El valor de PM2.5 y la temperatura y la humedad en el inodoro están en la parte superior. La parte superior tiene el calendario perpetuo del calendario gregoriano, y la parte inferior muestra la cantidad de agua y electricidad utilizada en el día. Además, el baño público también descargó algo de música elegante, cálida y ligera, tocada en el baño.

 

La apariencia es hermosa, las instalaciones internas del baño público están completas, y hay seis pequeñas piezas de personas convenientes, que incluyen papel higiénico, jabón para manos, ganchos, secadores, pasamanos y espejos. El personal de limpieza dijo que la limpieza diaria debería garantizar que los baños públicos lleguen a "ocho nudos": no hay papel, no hay humo, ni rastros, ni cenizas, ni olor, ni moscas, ni tela de araña, ni suciedad. Además, los inspectores realizaron una inspección exhaustiva de la situación de limpieza todos los días y encontraron que el problema se resolvió de manera oportuna.

 

Este año, Xining City prestó atención a la apariencia de la construcción de los baños públicos, el paisaje moderno del jardín del parque y el patrimonio cultural del área urbana en el proceso de construcción de los baños públicos. Creó un buen baño público, que puede servir mejor a los residentes y turistas de los alrededores y resolver efectivamente el problema de los baños públicos, mejorando así la calidad del ambiente urbano.