Contact Us

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Noticias > Contenido
La Green Expo 2018 se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre de 2018 Jul 05, 2018

17.png La Expo Verde 2018

Tiempo de exposición: del 4 al 6 de septiembre de 2018

Lugar de celebración: Mexico World Trade Exhibition Centre

Anfitrión: EJ Krause de México

Ciclo de exposición: un año

 

Introducción a la exposición

La Exposición Verde en 2018 fue organizada por EJ Krause de México. La exposición fue fuertemente apoyada por el Ministerio de Energía Ambiental de México y CONIECO (Asociación Nacional de Ecologistas Industriales) y se ha celebrado con éxito durante 25 años. . Es la exposición internacional más famosa y única en el entorno doméstico, energía, agua y ciudad verde de México.

 

Destacados de la exposición

La exposición consta de cuatro temas principales: protección ambiental EnviroPro, energía verde limpia PowerMex, tratamiento del agua WaterMex, ciudad verde Green City.

En la exhibición de 2017, hubo un total de casi 360 expositores de todo el mundo. Los Estados Unidos, Alemania, China, Canadá, Australia y otros países exhiben en forma de pabellones nacionales, con un área de exposición de 20,000 metros cuadrados y 25,000 espectadores de casi 35 países.

 

Contenido de la exposición

Utilización de energía solar: productos solares térmicos / fotovoltaicos; componentes de paneles solares, calentadores de agua solares, cocinas solares, calefacción solar, aires acondicionados solares, sistemas de energía solar, células solares, lámparas solares, paneles solares, módulos fotovoltaicos, sistemas y productos de iluminación fotovoltaica, componentes y equipos de producción relacionados, sistemas de medición y control , componentes de exteriores y techos solares, sistemas de medición y control, software de control de sistemas solares; ingeniería de sistemas de energía fotovoltaica, proyectos de riego por goteo de bomba de agua solar, ingeniería de sistemas de calefacción solar y productos y aplicaciones de energía renovable, diseño de ingeniería solar, tecnología solar en el campo de la construcción.

Protección del medio ambiente : utilización de residuos, combustible electromagnético, tratamiento del carbón, energía del aire, protección del medio ambiente y conservación de la energía, control y reciclaje de la contaminación, protección y protección de los recursos naturales y culturales, política energética, inversión energética, etc.

Tratamiento del agua: tecnología y equipos de tratamiento de agua, sistemas de suministro de agua y drenaje, varios tipos de válvulas, bombas, tuberías, etc.

Green City : lámparas LED de ahorro de energía, edificios verdes, transformación de energía verde, productos ecológicos sostenibles, prácticas y tecnologías, edificios de baja energía, asociaciones e instituciones, transporte limpio, etc.

 

Información de mercado

Según el informe Panorama de la energía solar europea 2017, se espera que para el año 2021, México se convierta en el séptimo mercado fotovoltaico (PV) más grande del mundo. El informe predice que la capacidad instalada del mercado fotovoltaico fluctuará en 2021, y que la capacidad instalada de México alcanzará los 14,1GW, solo superada por China, Alemania, Japón, Estados Unidos, Australia e India. Por lo tanto, se predice que es probable que México se convierta en el séptimo en el mercado solar global.

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México (Semarnat) recibió solicitudes de aprobación ambiental por un total de 834,6 MW de seis grandes proyectos solares. El más grande de ellos es el Proyec to Fotovoltaico Pachamama II, una planta fotovoltaica de 330 MW en Puebla, que incluye una línea de transmisión de 4 km y 942.857 módulos solares. El desarrollador es EnrNL. El segundo proyecto, con una capacidad de 99,9 megavatios, se desplegará en Guerrero, Chihuahua. La central eléctrica constará de 351,360 paneles fotovoltaicos, que requerirán una línea de transmisión de 1,29 kV y el desarrollador Helio Chihuahua. Los otros cuatro proyectos tienen capacidades de 200 MW, 80 MW, 80 MW y 53.7 MW, distribuidos en diferentes regiones de México.