Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Noticias > Contenido
La integración de almacenamiento y carga óptica de la estación de autobuses más grande con el proyecto solar se conectó con éxito a la red en China Jan 18, 2019

Recientemente, el proyecto de integración de carga óptica y almacenamiento de la estación de autobuses más grande de la industria se puso en funcionamiento en la red, lo que proporciona una buena demostración para el desarrollo de la utilización completa y complementaria de energía múltiple fotovoltaica, almacenamiento de energía y carga en la provincia de Anhui. Se informa que el proyecto fue desarrollado y construido por Hefei Hanxing Energy Storage Technology Co., Ltd. Es la fuerza principal de toda la cadena de la industria de almacenamiento de energía. Es uno de los pocos integradores en China que tiene la capacidad de integrar el almacenamiento óptico y la carga.

bus station solar charging


La más grande del país, brindando protección de energía verde.

Como un proyecto de demostración de micro-red integrada de carga y almacenamiento óptico doméstico, el condado de Hengrui Electric Bus Co., Ltd. de la ciudad de Huaibei, es un proyecto de integración de carga y almacenamiento óptico de la estación de autobuses, ubicado en la estación de autobuses del condado de Luxi y el autobús del municipio subordinado estaciones Todo el sistema consta de generación de energía fotovoltaica, pilas de carga, partes de almacenamiento de energía, etc., incluida la instalación de energía fotovoltaica de 800 kW, el almacenamiento de energía instalado 13MWh, la pila de carga de CC 70, el almacenamiento de energía y las pilas de carga están conectados al lado de baja tensión de 380 V la red de la estación. El sistema adopta el sistema integrado de almacenamiento de energía de 1MWh y 2MWh y la pila de carga de CA / CC desarrollada independientemente por Hefei Hanxing.

Entre ellos, la energía solar carga el autobús eléctrico a través de la pila de carga, el uso propio y el excedente de electricidad; cuando el precio de la electricidad es bajo por la noche, la energía de los servicios públicos se carga y se almacena, y en el pico del precio de la electricidad, el sistema de almacenamiento de energía se descarga, y el bus eléctrico se carga a través de la pila de carga. El consumo interno de energía de la microred es regulado por un sistema de gestión de energía.

Innovación tecnológica, fuerte sistema de almacenamiento de energía.

El proyecto proporciona protección ecológica segura, eficiente e inteligente para autobuses urbanos ecológicos. Puede cambiar de fuera de la red. Cuando la red no está conectada a la red eléctrica, el sistema de almacenamiento de energía puede estar fuera de la red, realizar la operación de micro-red fuera de la red al equipo de oficina de la estación de carga y la pila de carga de respaldo de emergencia como fuente de alimentación de emergencia de suministro de energía y el bus Respuesta de emergencia a la red eléctrica. Cargando

¿Cuál es la tecnología especial detrás del gran proyecto? El personal presentó: "Primero, hemos adoptado el enfoque de 'diseño distribuido, control centralizado' para la planificación y construcción, aprovechando al máximo los recursos existentes para la construcción; segundo, utilizando una batería de fosfato de litio como medio de almacenamiento de energía, es seguro y eficaz. confiable. Fuerte por naturaleza, alta densidad de energía, velocidad de carga y descarga rápida y larga vida útil. Finalmente, la central de energía de almacenamiento de energía está conectada al sistema de carga de la red de origen, y el equipo de almacenamiento de energía se utiliza para convertir rápidamente el equipo de almacenamiento de energía desde 'carga' hasta 'El cambio de milisegundos de la fuente de alimentación ".

La demostración es significativa y trae beneficios considerables.

El responsable dijo que se espera que el proyecto reduzca el consumo de carbón estándar en 292.8 toneladas y las emisiones de dióxido de carbono en 781.4 toneladas por año, lo que creará una ciudad más verde e inteligente para el país y al mismo tiempo traerá más alcance beneficios sociales. Por ejemplo, resuelve el problema de la red de distribución en recursos terrestres limitados, realiza el equilibrio básico entre la producción local de energía y la carga de consumo de energía; interacción flexible con la red eléctrica pública y operación relativamente independiente, aliviando el impacto de la carga de la electricidad de pila en la red eléctrica; uso directo La batería de almacenamiento de energía carga la batería y mejora la eficiencia de conversión de energía.

Por otro lado, el proyecto también ha traído considerables beneficios económicos. Se estima que después de una operación exitosa, puede obtener una ganancia de más de 5 millones de yuanes por año y recuperar el costo en 5 años. Promover el autodesarrollo de las empresas también promueve el desarrollo de la economía local, y también promueve el desarrollo de la cadena industrial de almacenamiento y almacenamiento de luz. El proyecto tiene una importancia positiva para mejorar la estructura de suministro de energía de la red eléctrica local y promover el desarrollo del negocio de almacenamiento óptico y micro-red de China. También es propicio para implementar la política nacional de apertura del mercado nacional de almacenamiento de energía y promover la integración de los sistemas de almacenamiento de energía, especialmente con sistemas fotovoltaicos distribuidos y pilas de carga para la aplicación del sistema en China.