Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Noticias > Contenido
El Show Solar MENA 2019 Dec 04, 2018

QQ图片20181205231739

En primer lugar, la exposición breve.

Hora: del 19 al 20 de febrero de 2019.

Ubicación: The Nile Ritz Carlton, El Cairo-Egipto

Concurrente: The Wind Show MENA 2019 y Energy Storage Show MENA 2019

Organizador: Terrapinn Holdings Ltd.

Solar Show MENA es un evento de la industria de la energía fotovoltaica creado por Terrapinn en el norte de África. La serie de espectáculos solares de Terrapinn Holdings Ltd. en Sudáfrica, Filipinas y Vietnam son eventos locales influyentes de la industria solar. La exposición se centra en la energía solar, la nueva energía y otros campos en el norte de África, y tiene exposiciones de energía eólica y exposiciones de almacenamiento de energía en el mismo período. Se espera que invite a 1000 visitantes profesionales del norte de África a asistir a la exposición. Basándose en los ricos recursos de compradores de Terrapinn en la industria relevante y en una gran red de promoción del mercado, proporciona una excelente plataforma de comercio profesional, eficiente y localizada para las enormes necesidades de desarrollo del mercado fotovoltaico solar del norte de África.

 

En segundo lugar, el alcance de las exposiciones.

Células fotovoltaicas, componentes de baterías, sistemas de generación de energía fotovoltaica, equipos fotovoltaicos, materiales fotovoltaicos, fabricación de piezas fotovoltaicas, sistemas de soporte, sistemas de calentamiento de agua por energía solar, paneles fotovoltaicos, sistemas de seguimiento fotovoltaicos, sistemas solares sin conexión a la red eléctrica electrificada, barras de silicio para silicio, silicio Oblea, integración del sistema fotovoltaico, a través de la generación de energía solar térmica, torre, generación de energía solar térmica, barra de silicio, lingote de silicio, oblea de silicio, batería, batería, cargador, controlador, integración del sistema fotovoltaico, sistema fotovoltaico, ranura Generación de energía solar térmica, torre energía solar térmica Generación, sistemas de detección de energía solar, servicios de reparación de energía solar, etc.

 

En tercer lugar, la situación del mercado.

1. Los países del norte de África son en su mayoría climas tropicales desérticos. La sequía anual es menos lluviosa. La radiación solar directa alcanza de 2.000 a 3.000 kWh / m2 por año. Las condiciones naturales únicas y el potencial de desarrollo ilimitado se consideran un terreno fértil para los inversores en el campo de la energía solar.

2.2018 Oriente Medio y África del Norte planean agregar 11.86 GW de energía solar, Medio Oriente y África del Norte en la operación de una capacidad de generación de energía solar a gran escala de 1.36 GW, de los cuales Jordania tiene 467 megavatios, 353 megavatios de Argelia, el Árabe Unido Emiratos 323 MW. Los proyectos planeados para 2018 también incluyen 350 MW en Egipto, 50 MW en Líbano y 800 MW en proyectos de energía solar concentrada en Marruecos.

3.Egyptsigned un acuerdo marco para unirse a la Alianza Global de Energía Solar. El Ministro de Electricidad y Energía Renovable de Egipto declaró que los planes de Egipto alcanzarán el 20% de la capacidad instalada total de energía renovable para 2020 y ya ha establecido nuevas fuentes de energía, especialmente energía solar. Plan de desarrollo integral.

4. El gas natural en Medio Oriente y África del Norte es caro. En los últimos años, su mercado de CSP se ha vuelto cada vez más próspero y tiene un desarrollo en auge. En la actualidad, varios proyectos de CSP a gran escala han entrado en las etapas de licitación y construcción, por lo que la industria de CSPC continuará. Calentar.

5. Con el fin de alcanzar el objetivo de aumentar la proporción de energía renovable del 24% al 26%, los Emiratos Árabes Unidos han lanzado nuevos proyectos en carbón, energía nuclear y energía solar, atrayendo fondos de inversionistas locales y asiáticos, Oriente Medio y Los países del norte de África están comprometidos con la energía. Las reformas han introducido una serie de medidas de ahorro de energía, y hay un número cada vez mayor de participación del sector privado en la aceleración de la cadena de valor de la energía y los servicios públicos.