Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Noticias > Contenido
Edificio Solar más grande del mundo, ahorro 2.640 toneladas de carbón al año Dec 21, 2018

Más grande energía solar del mundo del edificio, ahorro 2.640 toneladas de carbón por año, fue seleccionado en los libros de texto secundaria


 1 solar panels plant

Dezhou, Shandong, es conocida como la "ciudad sol de China". En esta ciudad, el mundo solar histórico edificio, el edificio de Weipai de Riyuetan, es actualmente el edificio del mundo más grande solar con un área de construcción total de aproximadamente 75.000 metros cuadrados.


2 pv panels

 

Este edificio combina las funciones de exhibición, investigación científica, oficina, Conferencia, formación, hotel y otras funciones. Adopta la primera combinación del mundo de suministro de agua caliente solar, calefacción, refrigeración, generación de energía fotovoltaica y tecnología de la construcción. Actualmente es la más grande colección de energía solar térmica. High-Rise edificios públicos integrar la conservación de fotovoltaica, construcción y energía.

 3 photovoltaic panels


Riyuetan instalar sistema de aire acondicionado solar más grande del mundo con un área de colección de calor de 9188,7 metros cuadrados, que es 60% más eficiente que convencional de calefacción y refrigeración métodos de energía. Puede resolver la carga de enfriamiento del 45% del edificio de 11 pisos, y la tasa de contribución de energía solar en invierno está sobre el 60%. A través de energía solar, su eficiencia total es 88%. Puede ahorrar 2.640 toneladas de carbón estándar, ahorrar 6,6 millones kWh / año y reducir 8672 toneladas de emisiones contaminantes.

 4 solar building


El diseño original del Altar de luna de sol se inspiró en la liberación del calor del sol, el sol de Enze y la herramienta de timekeeping chino antiguo "Domingo", que simboliza la constante sustitución de las limitaciones de tiempo y energía. Su aparición se toma de los pictogramas chinos antiguos "Día" y "Mes", blancas tonos arquitectónicas, con energía pura.

 5 solar system


En el cristal superior del edificio, un bloque de negras cuadrículas rectangulares del tamaño de disco de 3,5 pulgadas está incrustado. Estos cuadrados negros son los paneles fotovoltaicos solares y luces LED.

 6 BIPV solar plants


El concepto de conservación de energía y protección del medio ambiente se infiltra en todo el edificio, y se incorpora el concepto de diseño verde a la construcción. El acero utilizado en la construcción es sólo el 1% del acero utilizado en el nido. Aislamiento avanzado de la azotea y de pared es 30% más eficientes que los estándares de eficiencia energética nacional.