Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Inicio > Noticias > Contenido
Características de la energía eólica Jun 04, 2018

La energía eólica es abundante, casi interminable, ampliamente distribuida, limpia y facilita los efectos de invernadero. Hay un cierto rango de la superficie de la tierra. Después de una medición a largo plazo, la densidad media de energía eólica obtenida de las encuestas y estadísticas indica la base para el uso de energía dentro de este rango, que generalmente está marcado en el mapa por las líneas de densidad de energía.

La energía eólica es un tipo de energía que está disponible para los seres humanos debido al flujo de aire. Pertenece a la energía renovable (incluida la energía del agua, la energía biológica, etc.). La energía cinética del flujo de aire se llama energía eólica. Cuanto mayor es la velocidad del aire, mayor es la energía cinética. Las personas pueden usar molinos de viento para convertir la energía cinética del viento en movimientos giratorios para propulsar generadores que generen electricidad.

El método consiste en transmitir la potencia de rotación del rotor (compuesto por palas propulsadas aerodinámicamente) a un generador a través de un eje de la hélice. A partir de 2008, la electricidad generada por el viento en todo el mundo es de aproximadamente 94,1 millones de kilovatios, y el suministro de electricidad ha superado el 1% del consumo mundial. Aunque la energía eólica no es una fuente importante de energía para la mayoría de los países, ha crecido más de cuatro veces entre 1999 y 2005.

Las modernas palas de la turbina transforman la energía mecánica del flujo de aire en energía eléctrica y se convierten en un generador. En la Edad Media y los tiempos antiguos, los molinos de viento se usaban para recolectar la energía mecánica utilizada para moler granos y bombear agua.

La energía eólica se utiliza en parques eólicos a gran escala y en algunos lugares aislados para el suministro de energía, lo que representa una gran contribución a la vida y el desarrollo locales.