Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

Correo electrónico: info@jensysenergy.com

Añadir: Piso 2, Edificio. A, Tangtou Tech Ind. Zona, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Cargador Solar 12V24V36V48V 60A PWM LCD

Cargador Solar 12V24V36V48V 60A PWM LCD

Suministramos 12V24V36V48V 60A PWM controlador solar de carga solar LCD cargador.

ConsultaChatea ahora

  • Detalles

Controladores de carga solar modulados por ancho de pulso (PWM)   han existido por varios años y obligan a sus paneles solares a operar con el mismo voltaje que su banco de baterías durante la carga. Tienden a ser menos costosos que los controladores de carga MPPT (Maximum Power Point Tracking), pero también son menos eficientes que el tipo MPPT. Para conocer más diferencias entre los controladores de carga PWM y MPPT, contáctenos para verlos.


Introducción del producto

El controlador de carga solar de alta potencia de la serie LG4860 está diseñado para un sistema de energía solar fuera de la red, que requiere una gran potencia de carga solar y carga de CC, como la nueva estación de energía del área remota, donde la electricidad es inadecuada. Pantalla LCD para carga solar y estado de carga de la batería y diseño de conector de tornillo fácil.

El controlador de la serie LG tiene una corriente diferente para su elección:

LG4860 (12V / 24V / 36V / 48V 60A )

img05711.jpg


Característica de producto

* El controlador llevado con el módulo del LCM que puede exhibir el estado del sistema y los parámetros
* Los parámetros de carga y descarga son ajustables
* Empieza a subir de carga automáticamente cuando el voltaje de la batería por debajo de la carga ascendente recupera el voltaje
* La compensación de temperatura se vuelve más precisa debido al diseño de los sensores de temperatura doble, el sensor de temperatura interior prueba la temperatura interna del controlador, el sensor de temperatura externo prueba la temperatura externa del controlador.
* El controlador podría determinar la potencia diaria de carga y descarga, lo que hace que el usuario evalúe más fácilmente el controlador y todo el sistema.
6, con la función de protección de sobrecarga de corriente de carga, el controlador reducirá la corriente de carga para proteger el circuito de carga después de que supere la corriente nominal.
* Un cargo de ecualización cada 30 días para evitar la vulcanización de la batería
* Los chips de grado industrial y los componentes de precisión hacen que el controlador pueda operar en cualquier entorno hostil
* El diseño del circuito de control de la serie MOS doble y el control PWM dim hacen que la eficiencia de carga aumente enormemente
* El parámetro de configuración posee la función de guardado que hace que el parámetro no se borre después de perder la electricidad y que el sistema sea más confiable.
* Tres tipos de modo de trabajo de carga: de funcionamiento puramente liviano, operado por luz + controlado por tiempo, a largo plazo en el modo.

* Tres modos de trabajo de carga: control de la luz del solenoide, control de la luz + ajuste del tiempo, modo normal encendido.

 

Solicitud

Utilizar principalmente para el sistema fuera de la red, como el sistema de iluminación del hogar, camping, áreas remotas, etc.

img24959.jpg

img15589.jpg


Presupuesto

Modelo

LG4860

Voltaje del sistema

12V / 24V / 36V / 48V Auto

Corriente nominal

60A

Pérdida sin carga

<>

Temperatura de funcionamiento

-35 ℃ a + 85 ℃;

Método de control

Carga: PWM

Max. entrada PV

150V

Funciones de protección

Cortocircuito del panel solar y protección de conexión inversa

Sobrecalentamiento, sobrecarga y protección contra cortocircuitos

Dimensión

180,7 × 170 × 72 (mm)

Peso

1.28kg


Diagrama de trabajo

img08063.jpg


detalles del producto

img22080.jpgimg08059.jpg


Proceso de producción

img08128.JPG

img24003.jpg


Control de calidad

Control de calidad entrante --- Calidad del proceso --- Inspección del producto --- Rastreabilidad del producto --- Monitoreo y calibración del equipo --- QSM


Certificaciones

img12086.jpg


Embalaje y entrega

img00153.jpg

img17070.JPG

Transporte de mercancías por mar, por transporte aéreo, por expreso DHL / UPS / TNT / FedEx, etc.

Tiempo de entrega: 1 ~ 2 días para la muestra, 3 ~ 7 días para la orden normal, 15 ~ 20 días para la orden a granel / pedido del OEM.

Pago

9.png


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Cuál es MOQ del controlador de carga solar?
A: el MOQ es 1 unid para prueba de muestra, MOQ 50 unids para pedido DEL OEM.


P: ¿Cómo empaqueta el controlador de carga solar?
A: cartón estándar de la exportación (cada PC con la caja interna en el cartón principal); para la capacidad de la orden a granel podemos hacer la plataforma o utilizar la caja de madera para distinguir y para proteger las mercancías.


P: ¿Puedo ser su agente de venta en nuestro mercado?
A: Bienvenido a ser nuestro distribuidor o agente, dependerá de la venta de las ventas y también investigaremos en su mercado. Discutamos más detalles si tienes interés ...

Jensys Power está especializada en la fabricación, suministrando productos relacionados con la energía solar de primera calidad desde 2006, que es conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de productos de controlador de carga solar, inversor y almacenamiento pv, etc. Ahora prestamos servicios a más de 80 países y regiones, mientras tanto también recibimos una gran reputación por el rendimiento y la confiabilidad superiores del producto, la tecnología de vanguardia y la creación de buenas asociaciones a largo plazo con clientes valiosos. Le invitamos a contactarnos si está interesado en nuestros productos.


Hot Tags: Cargador solar de 12V24V36V48V 60a PWM LCD, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio
  • Consulta