Contacte con nosotros

Tel: + 86-757-86685210

Fax: + 86-757-86685210

Mob: + 86-18802068132

E-mail: info@jensysenergy.com

Agregar: Piso 2, Edif. A, Tangtou Tech Ind. Zone, Shishan Town, Nanhai Dist., Foshan, Guangdong, China

Paneles solares monocristalinos de alta eficiencia 310W

Suministramos paneles solares monocristalinos de alta eficiencia 310w.

ConsultaChatea ahora

  • Detalles

¿Cómo los paneles solares fotovoltaicos convierten la luz solar en electricidad?

La energía solar es una energía alternativa, renovable o verde alimentada completamente por el sol. Los paneles solares capturan la irradiación de la luz solar, causando que los electrones de las células de silicio de los paneles liberen energía que se convierte en electricidad de CC. En el sistema fotovoltaico solar, utilizaremos un inversor de controlador de carga para convertir la corriente continua en electricidad de corriente alterna, lo que la hace utilizable para hogares y empresas. El exceso de electricidad puede almacenarse en un banco de baterías o retroalimentarse en la red eléctrica.

img06030.jpg


Característica de los paneles solares monocristalinos de alta eficiencia 310w

Célula de alta eficiencia

Con la nueva tecnología celular, nuestros módulos de alta eficiencia proporcionarán a los clientes grandes beneficios económicos. Potencia de salida con tolerancia positiva 0 ~ + 3%.

100% EL Test

Prueba EL 100% antes y después de la laminación y prueba EL de productos terminados, proporcionando mayor garantía de calidad.

Ligero y Robusto

Con un peso de tan solo 21,6 kg, nuestros módulos han demostrado soportar mayores cargas de presión hasta 5400 Pa con una durabilidad excepcional.

Confiable

Altamente confiable debido a las estrictas medidas de control de calidad, estricta selección de materias primas y componentes y pruebas. Ofrecemos una garantía de producto limitada de 10 años y una garantía de salida de potencia lineal de 25 años.

Instalación fácil

Orificios de montaje pretaladrados para facilitar la instalación, todos nuestros módulos están diseñados para ser fáciles de transportar, conectar a tierra y conectar el sistema fotovoltaico para los instaladores.

Resistente a PID

Probado de acuerdo con la norma IEC 62804, nuestros módulos fotovoltaicos han demostrado resistencia contra PID (Degradación inducida por potencial), que se traduce en seguridad para su inversión.

img20715.jpg


Especificación de los paneles solares monocristalinos de alta eficiencia 310w


Curvas eléctricas

img14565.jpg


Riguroso control de calidad

3103.png

Detalles del producto de los paneles solares monocristalinos de alta eficiencia 310w

img14496.jpg

img16493.jpgimg16776.jpg

img05155.jpg


Calificaciones y certificaciones

3104.png

img16160.jpg


Aplicaciones y proyectos

3105.png

img20196.jpg


Nuestro servicio

◇ Todo el panel solar se prueba estrictamente antes de la entrega.

◇ Precio competitivo y entrega rápida.

◇ La orden del OEM también está disponible y es aceptable.

◇ Cualquier pregunta y consulta será respondida dentro de las 24 horas.

◇ Tratamos a nuestros clientes como socios comerciales a largo plazo.

Preguntas más frecuentes

P: ¿Cuál es la diferencia entre paneles solares monocristalinos y policristalinos?

R : Los paneles solares monocristalinos están hechos de células mono silicio, también llamadas silicio monocristalino, son fácilmente reconocibles por un color externo y una apariencia uniforme. Los paneles solares mono son más eficientes en la generación de electricidad a partir de la luz solar y más eficiente en el uso del espacio. Las monoceldas fiables, duraderas y estéticamente agradables hicieron que el mono panel solar sea más clásico, los módulos solares mono son la solución ideal para instalaciones comerciales y pequeñas azoteas comerciales. Los paneles solares policristalinos están hechos de células de silicio policristalino, que también se llama silicio policristalino. Los paneles solares polivinílicos son más fáciles de producir y ofrecen la opción más rentable, también son adecuados para instalaciones residenciales, industriales y de gran escala dentro y fuera de la red.

Una buena forma de separar los paneles solares mono y polivinilo es que las celdas poli- solares se ven perfectamente rectangulares sin bordes redondeados.


P: ¿Cuántas PC puede cargar un contenedor?
A: un contenedor de 20 pies puede cargar aprox. 260 piezas de paneles de esta serie.


P: ¿Cómo envía los paneles solares a clientes de todo el mundo?
A: Transporte de mercancías por mar, por flete aéreo, por DHL / UPS / TNT / FedEx expreso etc.


Q: ¿Cuál es el tiempo de entrega?
A: tiempo de entrega: para ser entregado dentro de 5-20 días después de recibir el pago.

 

Jensys Power está especializada en la fabricación, suministrando productos de paneles solares de primera calidad desde 2006, que es conocido como uno de los fabricantes y proveedores líderes de paneles solares de paneles solares y productos de sistemas solares. Ahora prestamos servicios a más de 80 países y regiones, mientras tanto también recibimos una gran reputación por el rendimiento y la confiabilidad superiores del producto, la tecnología de vanguardia y la creación de buenas asociaciones a largo plazo con clientes valiosos. Le invitamos a contactarnos si está interesado en nuestros productos.


Hot Tags: paneles solares monocristalinos de alta eficiencia 310W, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, precio
  • Consulta